Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La Asociación del Pequeño Accionista carga contra Unai Emery

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de marzo de 2012

La Asociación del Pequeño Accionista carga contra Unai Emery

La última rueda de prensa de Unai Emery no ha pasado desapercibida para nadie. Sus palabras y la manera en la que se expresó el viernes por la mañana, han levantado mucha polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia Club de Fútbol no ha querido mantenerse al margen y ha decidido expresar su punto de vista, emitiendo un comunicado oficial en el que cargan abiertamente contra el técnico valencianista por las que entienden son unas desafortunadas declaraciones. A continuación mostramos el comunicado de forma íntegra:

Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D

Después de las declaraciones en rueda de prensa que ha realizado el entrador del Valencia C.F. S.A.D. el Sr. Emery, nos vemos obligados a contestar a los despropósitos que ha realizado contra la afición del Valencia C.F. S.A.D. Ha puesto en entredicho la capacidad de la afición valencianista hacia sus colores y su implicación en el equipo.

Sr. Emery, usted está en el club más grande del mundo para nuestra afición. Aún no sabemos si lo sabe. Una afición que desde que nace el club el 18 de marzo de 1919 han ido aportando esfuerzo y sentimiento hacia sus colores. Además muchos aficionados antepusieron su propio patrimonio para hacer aún más grande nuestro Valencia C.F. S.A.D.

Incluso gracias a algunos de ellos el club posee los terrenos donde hoy en día juega el equipo. Todo esto creemos que usted nunca lo ha tenido claro.

Además cada aficionado, Sr. Emery, pone su parte. Lo primero el sentimiento, lo segundo una parte importante de la economía del club renovando pases, comprando entradas, merchandaising, ect… Y no hace mucho una parte de la afición invirtió más de 20 millones de euros comprando acciones.

Todo esto lo hacemos por un sentimiento que nace dentro de nosotros. Sentimiento que usted ha demostrado que no entender.

Esta es la diferencia entre usted, Sr. Emery, que cobra de la entidad valencianista, como los jugadores y el presidente del Valencia C.F. S.A.D. y nosotros, abonados y accionistas, que solo pagamos. Dice que usted y el presidente “están jodidos”. ¿Cómo estará la afición según usted? ¿Baliando y tocando palmas de alegría?

Invertimos nuestro patrimonio para que personas como usted vivan muy bien. Esa es la diferencia entre usted y muchos accionistas que con su esfuerzo diario levantan el club.

No le consentimos desde el APAVCF que ponga en duda al socio, accionista y aficionado del club. Ni que nos tenga que decir lo que hay que hacer ni decir. ¿Cómo se atreve a decirnos que pelemos por el Valencia C.F. cuando lo damos ya todo por él?

La afición expone en Mestalla su sentimiento en cada momento. Pero le recuerdo que algo habrá hecho mal cuando nunca ha enganchado con la grada, donde se ha transmitido de usted que “ni fu ni fa”.

Sr. Emery en sus declaraciones pone en duda si somos conscientes o no. Fíjese si somos tan conscientes que llevamos cuatro años aguantándolo.

Todo tiene un fin. El abonado ya ha despertado y le dice “ya no me vendas que la burra coja y ciega es un pura sangre” en referencia a su juego de equipo. Estamos hartos de mediocres en todas las áreas de este club, aunque algunos nos quieran hacer creer lo contrario.

La mediocridad no es el éxito, y nos negamos a esto. En este club solo queremos gente que este preparada para aguantar la exigencia y la presión de nuestra afición. Siempre en busca de éxitos, que en estos cuatro años nunca han llegado de su mano.

Amunt Valencia!

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

No hay comentarios: