Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "NO PUEDO CAERME, SOY OPTIMISTA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de marzo de 2012

EMERY "NO PUEDO CAERME, SOY OPTIMISTA"

Unai Emery dijo que debe que trasmitir entereza aunque el Valencia CF "está mal"

PAU FUSTER Hay que levantarse. No se esperaban la derrota, pero se volvió a perder y cayendo de nuevo en el mismo error. Unai Emery confesó no está en un buen momento, aunque se mostró «optimista» de cara el futuro. El Valencia sigue tercero y para el técnico es el momento de «hablar poco y trabajar mucho» y tirar de los jugadores para no perder el gran objetivo de la temporada: «No puedo caerme, me tienen que ver los jugadores, pero lo debemos de conseguir». «He de procurar tener la cabeza alta para que nadie me pegue una colleja», añadió el técnico.

«He vivido situaciones tensas y ahí tengo que demostrar mi capacidad, capacidad para que el equipo tras esta derrota esté firme el jueves en Holanda, el domingo en Mestalla ante el Levante, y seamos todos capaces. Soy optimista», comentó el entrenador del Valencia, que volvió a pedir, en estos momentos dificiles unión entre el equipo y la afición: «Entiendo a la afición, hice un llamamiento de estar unidos. Alabé en un 80 por ciento a la afición. Después de una derrota habrá voces como ha podido ver pidiendo soluciones y que hay que reaccionar y es lógico, ahora me debo mantener firme. Necesitamos a la afición, ese es mi llamamiento… y luego trabajo y dedicación. Vamos a intentar ser lo más objetivos posible, el equipo no está bien pero debemos recuperarlo. Vuelvo a reivindicarlo. Tenemos que darles pero ellos también unirse y espolear al equipo». «Intento transmitir entereza. En los buenos, tiene que ser equilibrada, y en los malos, tengo que ser un termómetro de dedicación, de exigencia y de unión para este momento. Las decisiones se toman en el día a día. Las que se tomen, ya llegarán en su momento. Ahora, tenemos que trabajar juntos. Tenemos que empujar, nos tenemos que adherir a eso. La clave está en casa. Por eso hago ese llamamiento», señaló.

Emery aseguró que en líneas general el Valencia está bien, ya que todavía conservan la tercera posición, aunque reconoció que han perdido prácticamente —a falta de los resultados de Levante y Málaga— el colchón de puntos que tenían y el momento «es malo» para el equipo: «Hay que ser objetivos. El equipo no está bien y nos tenemos que recuperar. Contra el Levante, tenemos que ser nosotros».

Respecto al partido, el entrenador declaró que las jugadas desde los extremos del Getafe, desde donde llegaron los tres goles del conjunto madrileño, fueron la clave: «Teníamos un buen recuerdo del Athletic, y queríamos continuidad. Pero hemos estado muy mal en los laterales. Nos han costado tres goles. Hemos dado pocas opciones al Getafe, pero suficientes. Hemos tenido una reacción tímida, pero estable. Pero el marcador ya era 3-1». «Es un partido en el que hemos estado mal en la fase defensiva de los tres goles, muy parecidos. Con esos errores el equipo se ha visto con un 3-1 que no hemos dado la vuelta. Hemos estado muy condicionados por esos goles», sentenció el técnico del Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/24/caerme-optimista/157158.html

No hay comentarios: