Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LAS PRUEBAS A RICARDO COSTA DETERMINAN ESTA MAÑANA EL ALCANCE DE SU ROTURA FIBRILAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 10 de marzo de 2012

LAS PRUEBAS A RICARDO COSTA DETERMINAN ESTA MAÑANA EL ALCANCE DE SU ROTURA FIBRILAR

J. M. VALENCIA..- A las 9:30 horas está citado Ricardo Costa para someterse a las pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de su lesión. En el club dan casi por hecho que el portugués se produjo ante el PSV una rotura fibrilar, pero falta por conocer el tamaño de la misma, lo que es directamente proporcional al periodo de baja.

El cuerpo médico de la entidad prefirió dejar el día de ayer de reposo para que bajara un posible edema en los isquiotibiales, la zona dañada, y así se pudiera hacer hoy con más claridad el diagnóstico de la lesión.

Además, Adil Rami padece molestias en el pubis desde hace unos días, que aumentaron tras el encuentro ante el PSV, por lo que fue a hacerse pruebas rutinarias, pero no debería tener problemas para estar a disposición de Emery mañana ante el Mallorca.

En cuanto a Cristiano Pereira, el portero fue sometido ayer a una resonancia magnética en la que no se apreció con claridad una patología en su rodilla izquierda, pero se teme que haya una afectación en el menisco.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-10/pruebas-ricardo-costa-determinaran-20120310.html

No hay comentarios: