Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "A VER SI LOS AFICIONADOS LEVANTAIS ALGUN PARTIDO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de marzo de 2012

EMERY "A VER SI LOS AFICIONADOS LEVANTAIS ALGUN PARTIDO"


elvalencianista - OJO a las palabras de Unai Emery en rueda de pprensa. El técnico del Valencia ha pedido a la afición "que coja al equipo a la espalda y lo levante en el campo" y ha reconocido que en los últimos partidos en casa, en los que han sufrido resultados adversos, "la culpa es del equipo en un ochenta por ciento y el otro veinte hay que buscarlo".

Os dejamos las mejores frases de su comparecencia, que podéis escuchar aquí al completo cortesía de Punto Radio Valencia:

"La afición está enfadada, pero ¿sabes cómo estoy yo, cómo está el presidente? Nosotros tenemos que dar, lo sabemos. Yo les doy confianza a los jugadores, toda la del supermercado, pero yo también necesito confianza"

"Deben dar un paso al frente, exigir sí, pero tambien hay que decirles a ver si algún día levantáis vosotros algún partido. Nunca iría en contra de mis jefes, que son los aficionados, pero hay veces que con el run run al jugador le cuesta".

"¿Que se va el entrenador? Pues se va el entrenador. O el presidente. O los jugadores. Pero aquí quedará el sentimiento, la esencia, los aficionados. Pelead por el Valencia , estad unidos"

"A veces alguien dice a un jugador: Este no da una patada a un bote, y el jugador lo escucha. Es el peor insulto para un futbolista y si lo escucha sabe que hay muchas dudas. Pues yo le digo a él: No lo oigas, eres el puto jefe"

"El miércoles sabíamos que habíamos fallado, los jugadores estaban dolidos, como tiene que ser. Después del partido contra el Mallorca oí algunas risas y les dije "pero esto ¿qué es?"

"A mí me llega cuando la gente me dice: yo cuando pierde el Valencia no ceno. A la afición le cuesta dinero vernos. El otro día el equipo no acierta, la gente se pone nerviosa y hay jugadores que dicen que es difícil, que la afición cuando se pone un partido torcido están con resquemor hacia el equipo"

"Todos tenemos fecha de caducidad, pero no voy a fallar en mis momentos, aunque también tengo días malos y ayer pasé un día jodido, yo solo"

¿Qué te parecen las palabras de Unai? ¿Reproche a la afición o petición de ayuda?
http://444gramos.com/valencia/emery-a-ver-si-los-aficionados-levantais-algun-partido

No hay comentarios: