Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALVES "HEMOS SIDO MUY FUERTES DEFENSIVAMENTE E INTELIGENTES"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 16 de marzo de 2012

ALVES "HEMOS SIDO MUY FUERTES DEFENSIVAMENTE E INTELIGENTES"

El meta, el más destacado del partido, asegura que la clasificación devuelve al equipo la confianza


EFE Diego Alves, portero brasileño del Valencia, elogió la labor defensiva realizada por sus compañeros en Eindhoven, donde empataron a un gol ante el PSV y lograron la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.

"He visto muy fuerte defensivamente al equipo y muy inteligente. Era un partido importante que nos devuelve la confianza. Cuando se juega en un estadio así, ante un equipo agresivo todo el partido, todos han trabajo bien defensivamente, hemos bloqueados sus acciones", explicó.

Cuestionado por su gran actuación personal, el meta señaló que "me alegro por los compañeros. Salimos contentos por todo, individualmente el resumen se hace al final de la temporada".

Alves aseguró que no tiene preferencia por ningún rival en el sorteo de este viernes en Nyon al señalar que "estamos preparados para cualquier equipo. Toque el que nos toque será un buen partido y vamos a pelear para llegar hasta el final".

Su compañero, el internacional español Jordi Alba recalcó que "hemos sacado adelante la eliminatoria después de unos partidos dubitativos. Hemos sabido sufrir en la segunda parte y al final nos quedamos con pasar la eliminatoria, que no era tan fácil porque ellos tienen un buen equipo".

Sobre el posible rival de cuartos, Alba señaló que "hoy en día todos los equipos, sean del extranjero o de España, nos conocemos y me da igual. Para llegar a la final, que es lo que queremos, hay que ganar a todos".

Por último, mandó un mensaje de ánimo al barcelonista Eric Abidal, quien ha recaído en su enfermedad. "Quiero darle mucho ánimo en nombre de toda la plantilla del Valencia. Ya ha salido de una muy difícil y ojalá se pueda recuperar otra vez lo antes posible", finalizó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/15/alves-hemos-sido-fuertes-defensivamente-e-inteligentes/156309.html

No hay comentarios: