Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF podría rearmarse con Mendieta para asaltar el tercer puesto

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 8 de mayo de 2009

El VCF podría rearmarse con Mendieta para asaltar el tercer puesto


La LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR visitará mañana la localidad valenciana de Ontinyent. Los veteranos valencianistas están teniendo unos inexplicados lapsus en sus partidos le ha impedido luchar por el título, pero que tiene a tiro la tercera plaza, “la cuarta, como mínimo”, ambiciona Juan Sánchez su imparable goleador; y novedad, novedad, de las buenas es el posible debut de Gaizka Mendieta. El centrocampista que marcó una época en el club de Mestalla.
Juan Sánchez, su enlace en Valencia, Gaizka vive a caballo entre la capital del Turia e Inglaterra, afirma que “lo veo bien, fino, otra cosa será verlo en el campo, estamos hablando de un deporte muy exigente. Gaizka es un jugador joven para el fútbol indoor y en cuanto se acostumbre nos puede dar un gran salto de calidad”. “¿Yo?, al margen de galardones individuales que todos ambicionamos (Máximo Goleador y Mejor Jugador) lo que quiero es que gane el equipo; llevamos demasiados partidos siendo tan buenos como el adversario y no ganando, eso es lo que me frustra de verdad”, concluyó. La Real Sociedad viaja con humildad pero con orgullo, un orgullo que le proporciona fortaleza extra para pelear contra clubes con más recursos.
Valencia CF: 25. Balaguer, 28. Bartual, 2. Garrido (c), 5. Giner, 7. Mendieta, 8. Djukic, 9. Juan Sánchez y 12. Tatín . (Entrenador: Vicente Aliaga).
Real Sociedad: 21. Andonegui (p), 2. Zabala (c), 3. Irazoki, 4. Oskar Campo, 10. Zudaire, 14. Uria, 22. Bittor Alkiza y 25. Irazusta. (Entrenador: Jesús Larrañaga).
Árbitro: Juan Ansuátegui Roca.
Ubicación: Pabellón Polideportivo Cubierto de Ontinyent (Valencia) a las 20:30 horas.

2 comentarios:

guanarteme dijo...

hermano,tengo que pedirte un gran favor(perdona por la cara tan dura que abeses me gasto)si es posible por supuesto.sin ningun tipo de compromiso ni presion de ningun tipo.e de confesarte que mi primer gran idolo del valencia fue balaguer(porteraso)no me pidas que te lo explique,pues ni yo mismo se la verdadera razon.solo se que yo era muy niño y con solo oir su nombre me ponia a tenblar de alegria.se me han olvidado la mayoria de los nombres de jugadores de nuestro valencia cf. pero el de este hombre siempre me acompaña.bueno a lo que hiba,me gustaria que intentaras conseguirme un autografo dedicado de el.para mi seria muy importante y te estaria eternamente agradecido.muchisimas gracias tanto si puedes como si no conseguirmelo.y lo dicho no quiero que te sientas presionado de ninguna manera.gracias.

pacser dijo...

Sera un placer conseguirte ese autografo, dalo por hecho que conocemos a bastantes jugadores de los veteranos y tenemos gran amistad con dos de ellos, con balaguer no, pero no hay ningún problema, eso si, dime tu nombre socio, enviamelo por email privado ok? , es para ti no? , bueno, tu ponmelo todo y si quieres mas autografos de verdad que estamos para eso, de los veteranos, del filial o incluso de la primera plantilla, cuando los tenga te los mando por carta, ya me dices la direcci´´on o si lo prefieres lo escaneo, lo que quieras y de verdad, que no hay problema, sino que telo diga Jaco, ok?