Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Al Valencia le puede valer un punto

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Al Valencia le puede valer un punto

El Valencia puede alcanzar la segunda fase de la Liga de Campeones y en función de los resultados de otros encuentros con un punto de los seis que le restan por disputar, aunque el entrenador del equipo, Unai Emery, ha afirmado que quiere ganar los dos partidos que le restan para ser primero del grupo.
                                                   DE CHAMPIONS SI QUE ESTA...

El club valenciano, que se impuso al Rangers por 3-0 en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, podría incluso clasificarse para los octavos de final de dicha competición con un empate en su próximo compromiso ante el Bursaspor turco que se disputará en Mestalla el próximo día 24.

Actualmente el conjunto valenciano es segundo del grupo con siete puntos, mientras que el líder es el Manchester United con diez. La tercera posición es para el Rangers con cinco puntos, mientras que cierra el grupo el Bursaspor que todavía no ha sumado ningún punto en cuatro encuentros.

Si el Valencia es capaz de empatar el próximo partido, sumará ocho puntos, lo que unido a una hipotética derrota del Rangers en casa ante el United le clasificaría matemáticamente más allá de lo que ocurriera en la última jornada.

Aunque el Valencia igualara en la tabla con los escoceses, ha sumado más puntos y ha marcado más goles en los enfrentamientos directos.

Ahora bien para depender de sí mismo a la hora de garantizar el segundo puesto, necesita sumar cuatro puntos que es el máximo que puede alcanzar en la actualidad el Rangers.

Más complicado tiene el Valencia acabar como líder de grupo ya que para ello necesita conseguir dos triunfos: uno ante el Bursaspor en Mestalla y otro frente al Manchester United en Old Trafford.

En cualquier caso, parece que el escenario perfecto para el equipo de Emery pasa por ganar al Bursaspor y que los dos equipos británicos empaten en la quinta jornada del grupo.

De esta forma llegaría al encuentro final clasificado como segundo y necesitado de una victoria en Manchester para ser primero, aunque sin riesgo alguno de quedar fuera de los octavos de final.

La posibilidad de ser último de grupo ha quedado completamente descartada, ya que el Bursaspor no le puede dar alcance, por lo que en el peor de los escenarios, el Valencia jugará la próxima edición de la Liga Europa.

No hay comentarios: