Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO RECONOCE QUE EL VALENCIA "YA NO METE EL MIEDO DE ANTES A LOS RIVALES"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 13 de noviembre de 2010

SOLDADO RECONOCE QUE EL VALENCIA "YA NO METE EL MIEDO DE ANTES A LOS RIVALES"

El valenciano, ex del Getafe, compara a Míchel y Emery. Ve superior al primero en psicología pero al segundo en exigencia

Roberto Soldado puso ayer el dedo en la llaga, a la hora de definir las posibles causas de la mala trayectoria valencianista en las últimas semanas, en el campeonato de Liga. Su análisis fue tan concreto como contundente al manifestar que el Valencia «ya no mete el miedo de antes a los rivales». Así de claro. «Nos cuesta mucho meternos en los partidos, sufrimos en los primeros minutos, en los que encajamos goles y nos volvió a suceder también en el de Copa», añadió el delantero valenciano, que mañana se enfrentará al Getafe, su ex equipo.
El citado encuentro será especial para él. «Será muy bonito, pero importante por lo que nos jugamos nosotros, porque son tres puntos vitales. Del Getafe tengo muy buenos recuerdos, del club, del vestuario, aunque haré todo lo posible por ganarles». Cuando se le pregunta si el Valencia actual ha perdido la confianza, Soldado indica que «te la dan los resultados y, cuando no los consigues, cuesta más entrar en una buena dinámica de juego. No tenemos otra alternativa que ganar el partido para estar cerca de los de arriba, de los cuales nos hemos alejado un poquito». Sobre la influencia que puede tener en los futbolistas la presión de la grada descarta que sea la causa del mal juego. «No creo que sea ese el problema. Es más del juego del equipo que, a veces, está bloqueado y no sabemos qué hacer. Es cuestión de falta de confianza».
Soldado no duda un ápice a la hora de reflejar alguna de las diferencias existentes entre su anterior entrenador y el actual. «Míchel es más psicólogo, transmite mucha confianza. Emery, por su parte, exige más a los jugadores», destaca el valenciano.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-13/soldado-reconoce-valencia-mete-20101113.html

No hay comentarios: