Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA RECUPERA LA FORTALEZA EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 29 de noviembre de 2010

EL VALENCIA RECUPERA LA FORTALEZA EN MESTALLA

En un mes, el conjunto de Emery ha encadenado cuatro victorias consecutivas para recuperar la imagen positiva.

El Valencia, que se impuso por 2-1 al Almería en la decimotercera jornada de Liga, ha conseguido con este triunfo enderezar definitivamente el rumbo gracias a la fortaleza demostrada por el equipo en Mestalla en el último mes.

Treinta días en los que el conjunto dirigido por Unai Emery ha encadenado cuatro victorias consecutivas que le han permitido recuperar la imagen positiva mostrada a principio de temporada y retomar el pulso a todas las competiciones en las que está inmerso.

Por una parte, los dos triunfos conseguidos en la Liga de Campeones, ante Rangers (3-0) y Bursaspor (6-1), le han permitido asegurar su pase a los octavos de final de la máxima competición continental de clubes.

La goleada obtenida ante el Logroñés (4-1) en Copa del Rey le ha situado en los octavos de final del torneo del KO y las victorias ligueras frente al Getafe (2-0) y el Almería (2-1) le han estabilizado en la parte alta de la clasificación aunque todavía es quinto y fuera de los puestos de Liga de Campeones.

De hecho, para encontrar una derrota en Mestalla hay que remontarse al pasado 23 de octubre cuando el equipo valenciano fue sorprendido por el Mallorca que se impuso por 1-2.

Una derrota que generó cierta incertidumbre sobre el juego del equipo en la primera quincena de octubre ya que en cuatro partidos el balance fue de dos derrotas - Mallorca y Manchester United (0-1) -; un empate - Zaragoza (1-1) - y tan sólo un triunfo, Athletic de Bilbao (2-1), lo que comprometió en su momento el futuro del Valencia en Liga de Campeones y le alejó en Liga tanto del Real Madrid como del Barcelona e incluso del Villarreal
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/29/valencia-recupera-fortaleza-mestalla/112525.html

No hay comentarios: