Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL 4-4-2 ES NUESTRO SISTEMA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 6 de noviembre de 2010

EL 4-4-2 ES NUESTRO SISTEMA

El centrocampista afirma que solo piensan en ganar en Sevilla y que él se decanta por jugar con dos delanteros.

El centrocampista del Valencia David Albelda ha afirmado, en rueda de prensa, que el Sevilla y el Valencia, que se miden el lunes en el estadio Sánchez Pizjuán, se han mostrado en los últimos años como equipos muy parecidos y que, por ello, el Valencia tendrá sus opciones de ganar en Sevilla. "No será nada fácil, pero en los últimos años los dos equipos hemos sido una alternativa a los grandes. Somos dos equipos con perfiles muy similares y siempre en los partidos que hemos disputado ha predominado la igualdad", señaló Albelda.

El Valencia no ha sido capaz de ganar en Sevilla desde 2004, cuando se proclamó campeón de Liga en el estadio Sánchez Pizjuán, y Albelda considera que no ha sido posible ganar allí porque se han encontrado con un rival "muy fuerte". "En los últimos años el Sevilla es de los equipos españoles que más títulos han conseguido, aunque ahora nosotros pensamos tan sólo en romper las estadísticas más recientes y en ganar en Sevilla", dijo el jugador valenciano.

Preguntado por el sistema de juego que más le convencía para su equipo, se decantó claramente por el 4-4-2 y señaló que no existía demasiada diferencia en el juego del equipo entre los partidos en los que actúa con dos puntas o con un media punta y un delantero. "Si jugamos con dos hombres arriba del estilo de Soldado y Aduriz, siempre hay uno que trabaja un poco más por detrás y que ayuda al centro del campo", explicó Albelda. "El sistema lo tenemos claro, pero, desde fuera, cuando se gana el sistema es perfecto y cuando se pierde no lo es tanto. Nosotros debemos seguir en nuestra línea y el míster es el que debe decidir sobre cómo jugar, aunque para mí el 4-4-2 es nuestro sistema", agregó.

Albelda recordó que, al final, son los resultados los que lo mueven todo. "Si hay rotaciones y se pierde, no sirven las rotaciones, si se gana, son buenas", dijo el jugador, quien señaló que es "absurdo" hablar de si el vestuario está o no está con el entrenador, Unai Emery. "Al final los resultados crean todos los rumores, es absurdo decir si se está ó no con un entrenador, nosotros estamos en la línea de trabajar y hacerlo lo mejor posible, todo lo que se comente fuera no está a nuestro alcance, pero me parece absurdo que se hable de si se está ó no con el entrenador".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/06/4-4-2-sistema/110313.html

No hay comentarios: