Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ISCO DEBUTA EN PRIMERA DIVISIÓN.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de noviembre de 2010

ISCO DEBUTA EN PRIMERA DIVISIÓN.



El joven canterano del Valencia CF firma una buena actuación.
El minuto 70 del partido en el Camp de Mestalla entre el Valencia CF y el Getafe CF, con victoria final para los valencianistas por 2-0, ha supuesto el debut de Isco en Primera División. El joven canterano, tras su sobresaliente actuación en el partido de Copa ante el Logroñés, donde consiguió dos goles, se ganó ser convocado por Unai. Con 2-0 en el marcador, Emery decidió darles los primeros minutos en Liga a quienes todos consideran la perla de la cantera de Paterna. Isco entró en el terreno en sustitución de Aduriz y en los primeros minutos el Valencia CF ya generó varias ocasiones de gol.

El joven jugador valencianista tuvo su primera ocasión a las primeras de cambio; controló el balón, miró de izquierda a derecha, se revolvió y golpeó el balón. El cuerpo de Pinto se interpuso en el camino a gol. Isco también ayudó en tareas defensivas y bajó constantemente al área local para cerrar espacios y entorpecer el ataque visitante. De lejos también lo intentó el mediapunta, con varios remates y un potente empalme que evidenció el descaro y la calidad del jugador.

Un buen debut para Isco en un partido que terminó con victoria local en el Camp de Mestalla y que sirvió para que Isco dejara un gran sabor de boca ante los aficionados.

1 comentario:

Valencia CF Blog dijo...

Hola buenas. Tengo un blog sobre el Valencia CF y me gustaria intercambiar links con tu blog.

El mio es: http://valenciaclubdefutbol.blogia.com/

Ya me dices algo. Enhorabuena por el blog!

Un saludo.

(matiesroig@gmail.com)