Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Tino Costa: ´He demostrado que yo también estoy´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tino Costa: ´He demostrado que yo también estoy´

Tino Costa era un hombre feliz tras el golazo marcado ante el Getafe, que abrió el camino de la victoria del equipo valenciano en Mestalla por 2-0. "Por suerte he podido hacer varios goles bonitos hasta ahora, espero que vengan muchos más así o como sean, pero mientras sea para aportar, bienvenidos sean".

El jugador argentino destacó la importancia del triunfo, rompiendo con la racha negativa de resultados en casa: "Era importante ganar en casa, estar tranquilos, sin sufrir y aunque a veces se pitó un poquito porque jugamos una o dos pelotas para atrás, creo que no es nada, se ganó y se ganó bien y es lo importante".

Sobre su presencia en el equipo titular, el centrocampista señaló: "Estoy trabajando, quiero seguir creciendo y jugando, teniendo minutos, hoy me tocó a mí jugar y, cada vez que me toca, salgo a dar todo de mí mismo y por suerte me está saliendo bastante bien. Ante el Getafe CF aproveché al máximo la titularidad que me dio el míster para demostrarle que yo también estoy y que siempre puede contar conmigo".

Tino Costa hizo un quiebro al hablar del césped de Mestalla: "El terreno de juego está más o menos".

Por último, el argentino manifestó sobre el duelod e la Comunitat Valenciana del próximo sábado: "No se ha hablado de él hasta ahora porque teníamos partido primero en casa ante el Getafe que era importante para nosotros, ya esta semana tenemos tiempo para preparar el partido ante el Villarreal".

El gol 4.000 del Valencia
"Yo no sabía que había obtenido el gol 4.000. Me lo dijeron luego mis compañeros en el vestuario. Formar parte de la historia de este club es un orgullo", apunta el futbolista en declaraciones a la web oficial del club. Curiosamente, el fútbol albiceleste se hace cada vez más hueco en el recorrido valencianista, no en vano el gol 3.000 fue logrado por Pizzi, delantero hispanoargentino que militó en el club de Mestalla. "Sí que conocía a Pizzi, la trayectoria de los jugadores argentinos que han pasado por el club siempre la he seguido de cerca", añade Tino Costa.

No hay comentarios: