Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS PROBLEMAS SE CONCENTRAN ATRAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS PROBLEMAS SE CONCENTRAN ATRAS

Unai Emery se verá obligado a variar otra vez la línea de atrás tras confirmarse las bajas de David Navarro y Miguel. Unai Emery recupera prácticamente todos los jugadores que se quedaron fuera del choque de El Madrigal por lesión (sólo Mathieu sigue lesionado) pero hoy se ha confirmado que dos jugadores que jugaron el sábado, David Navarro y Miguel, no jugarán tras sufrir sendas contracturas durante el partido. Así, el técnico de Hondarribia se verá obligado a introducir novedades en la línea defensiva después de improvisar un novedoso 3-4-3 en Vila-real por las bajas de hombres defensivos.

El regreso de Jordi Alba devuelve al técnico la posibilidad de contar con un zurdo para la zaga, pero aún con la recuperación de otros tantos futbolistas, los problemas en defensa no se acaban y habrán novedades obligadas tras las bajas seguras de Navarro y Miguel. Sin el capitán del Port de Sagunt, la presencia de Ricardo Costa parece segura. La duda es el futbolista que acompañará al portugués ya que el abanico de opciones es amplio.

La recuperación de Albelda y Topal permitirá que Maduro, que actuó de centrocampista ante el Villarreal, retrase su posición hasta la defensa. El holandés es el cuarto central de la plantilla y todo hace pensar que tiene más opciones que Dealbert para jugar. La otra opción sería Stankevicius. El último fichaje del equipo, además, fue expulsado el sábado, por lo que no podrá jugar el domingo por sanción, de modo que Emery podría dar descanso a otros futbolistas teniendo en cuenta que el lituano no estará ante el Almería.

En banda derecha son menos las alternativas ya que, sin Miguel, la lógica dice que Bruno seguirá en la banda, aunque el propio Stankevicius podría ser la otra opción. En la izquierda, por su parte, Jordi Alba recuperará la titularidad.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/22/problemas-concentran/111932.html

No hay comentarios: