Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Moyà estará dos meses de baja

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 26 de noviembre de 2010

Moyà estará dos meses de baja

El guardameta del Valencia Miguel Ángel Moyà, que se ha sometido a diversas pruebas médicas para evaluar el grado de su lesión, sufre una rotura fibrilar de tres a cuatro centímetros en la unión musculo-tendinosa del recto anterior de su pierna derecha, lo que le mantendrá entre mes y medio y dos meses de baja.

El portero mallorquín se lesionó el pasado miércoles en su debut en Liga de Campeones. Moyà partió de titular en el encuentro ante el Bursaspor turco, que el Valencia ganó por 6-1, por los problemas físicos que arrastraba su compañero César Sánchez, pero al golpear un balón se produjo esta lesión que le obligó a retirarse en el minuto 23 del partido, justo después de que el conjunto valenciano marcara su segundo gol.

Por lo tanto, Miguel Ángel Moyà se pierde lo que resta de competición hasta final de año e incluso todavía estará de baja en las primeras semanas del año 2011, ya que según los plazos previstos, puede estar recuperado para cuando el Valencia se enfrente al Racing de Santander en El Sardinero o al Hércules en Mestalla.




No hay comentarios: