Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de noviembre de 2010

El capitán, el técnico y varios jugadores comentaron sobre el pobre estado del terreno de juego. Que el césped de Mestalla no es un tapete donde practicar un fútbol de toque no es ningún secreto. Tras el encuentro contra el Málaga varios fueron los futbolistas, incluso el propio Emery, los que apuntaron hacia el mal estado del terreno de juego y el condicionante negativo que esto supone para el fútbol del Valencia.

En esta misma línea se pronunció el capitán del Valencia CF, David Navarro, que fue más lejos al asegurar que ""no podemos sacar el balón jugado desde atrás". El recurrente juego directo del que abusó el equipo en determinados momentos también tiene relación con esto según Navarro, "a veces teníamos que buscar a Aduriz con juego directo".

Equipo "eficaz"
David Navarro califico la victoria ante el Málga de "importantísima". "No hemos sido muy vistosos pero hemos sido eficaces para ganar".

Preguntado por el derbi autonómica que les enfrentará el próximo sábado contra el Villarreal, el del Puerto de Sagunto dijo que son "partidos diferentes". "Será un partido de tú a tú y en el que podemos recorta puntos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/15/navarro-apunta-mal-cesped/111251.html

No hay comentarios: