Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Llorente y Braulio analizan el presente con Emery

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Llorente y Braulio analizan el presente con Emery

Suele ser habitual cuando las cosas no van bien. Ayer a última hora de la tarde se produjo una reunión entre los máximos responsables deportivos del Valencia CF: Manuel Llorente, Braulio y Emery. El objeto, muy sencillo: analizar qué le está pasando al equipo, cuales son los males que le acechan y qué posibilidades hay de reconducir la situación. Se habló del caso Banega, por supuesto, pero de otros más amables como el de Isco. No se puede hablar de ratificación, por supuesto, pero sí de un proceso normal cuando las cosas vienen mal dadas.

Guaita: "¿Crísis?. ¡Para nada!"
Y es que las valoraciones siempre son subjetivas. Ayer, Vicente Guaita fue preguntado por los últimos resultados del Valencia en Liga y si el equipo estaba en crisis. Y el portero aseguró que "para nada". "¿Crisis?, estaríamos en crisis si ocupáramos puestos de descenso", respondió. Eso sí, Guaita, avisó que "hay que ganar cuanto antes" y que el equipo "no puede bajar los brazos" porque la temporada acaba de empezar.
Protagonista en el Sánchez Pizjuán, Guaita podría volver a ser titular en la Copa. "Hay que estar preparado y ahora no tengo que pensar si soy segundo o primero. Hay que pensar en el Logroñés y estar disponible para lo que quiere el entrenador", explicó. "Siempre me veo jugando, luego que lo decida el técnico ya es otra cosa. Lo que quiero es coger minutos en el Valencia". Y los cogerá. Todo indica que César estará entre 2 y 3 de semanas de baja porque sufre una microrotura en el gemelo interno de su pierna derecha . Hoy será examinado y se concretará el alcance de la lesión. Moyà, por su parte, ya está recuperado de las molestias en los isquiotibiales
Topal, tras el golpe sufrido ante el Sevilla, pasó pruebas que confirmaron que sólo sufre una contusión en el maléolo tibial de su tobillo derecho. Tampoco entrenó Alex Domínguez. El argentino, con amigdalitis y proceso febril.

Isco será la novedad
Isco entrenó ayer con el equipo y el miércoles será la novedad en la convocatoria para medirse al Logroñés. El Valencia, con 0-3 a favor, tiene el pase a octavos encarrilado.

No hay comentarios: