Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA OPINIÓN DE PETER PANK

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 30 de noviembre de 2010

LA OPINIÓN DE PETER PANK

Solos los borrachos y los niños dicen la verdad, como yo voy siempre colocado os diré unas cuantas verdades como puños….

Esta muy bien jugar con los equipos que se enfrentan al Barcelona porque así salen muchos expulsados y amonestados, jajajajajajaja gracias Carvalho y Sergio Ramos sois la ostia…
Yo el gran partido no lo vi, estaba luchando con el Vodka ruso, pero me iba enterando de los goles del Guaje Villa, si es que este crack se crio futbolísticamente en el Valencia.C.F, este no es de la masía, este es de Mestalla.-
El que esta que se sale es Roberto Soldado y Juan Mata, junto con Air Jordan Aduritz ya tenemos otro trió de cracks y con los aplausos de Unai que mete una presión en los cumpleaños…..
Y para terminar los posibles adioses de Fernández “Kravitz” , Soso Feghouli y Maduro….yo desde luego no dejaba que se fuera a ninguno de los tres, como mucho Soso al Levante para que madure, jajajajajaja, y a Fernández le daba una guitarra y le invitaba a un cuba libre, bueno, que le invite Miguel Brito pero sin pistolas.-
El Doctor Marea dice que vamos a perder en el Cornabeu, pero yo me levanto de la mesa y digo “ESA NOCHE TODOS SOMOS BARAJA” y como ya no esta SE LO VAMOS A DEDICAR A EL PIPO CON DOS COJONES…..

No hay comentarios: