Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DAVID NAVARRO "

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 18 de noviembre de 2010

DAVID NAVARRO "

El capitán del Valencia apunta también que "a ver si rompemos las estadísticas" del equipo en Villarreal.
http://www.valenciacf.com/es/Home/

David Navarro, capitán del Valencia, reconoció que el Villarreal llega en mejor estado de forma al duelo autonómico del próximo sábado en El Madrigal, aunque apuntó que en este tipo de encuentros con tanta rivalidad no importa qué equipo llegue mejor.

"El Villarreal está en un gran momento, como vimos la pasada semana en Barcelona; quizás nosotros no estamos en el mejor pero vamos con confianza. En estos partidos da igual quien esté mejor porque puede pasar cualquier cosa", aseguró.

El defensa valenciano reconoció que estos encuentros son los que todo futbolista desea jugar y se congratuló de que ambos equipos hayan quedado también emparejados en la Copa del Rey.

"Estamos con muchas ganas, es un partido muy bonito de jugar y a cualquiera le gustaría estar el sábado en el campo. Venimos de lograr la victoria ante el Getafe que nos ha dado confianza. Vamos con la idea de ganar, hacer buen partido y dar la mejor imagen", explicó.

A pesar de los últimos malos resultados cosechados pro el Valencia en sus últimas visitas a El Madrigal, el central comentó que "vamos a ver si rompemos las estadísticas".

Navarro tendrá la difícil papeleta de marcar a la potente dupla ofensiva del Villarreal formada por el italiano Giuseppe Rossi y el brasileño Nilmar. "Son una gran pareja y será complicado marcarles, pero vamos a salir fuertes desde principio para no sufrir", apuntó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/18/david-navarro-confianza-idea-ganar/111564.html

No hay comentarios: