Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Siete bajas en el Madrigal

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de noviembre de 2010

Siete bajas en el Madrigal

Villarreal y Valencia se miden en el campo del Madrigal en un partido que estará marcado por la convocatoria del equipo local, que no tiene bajas para este partido, mientras que el Valencia no podrán contar, por diferentes motivos con siete de sus jugadores, muchos de ellos titulares.

El Villarreal ha tenido la duda de Ángel hasta última hora, pero finalmente el lateral jugará, mientras que Marcos Senna, aunque está disponible, permanecerá en el banquillo, lo que permitirá que su entrenador Juan Carlos garrido, conforme la alineación que considere más conveniente.

Por su parte, el técnico del Valencia, Unai Emery, no contará con los lesionados Memhet Topal, Jordi Alba, Juan Mata, Jeremy Mathieu, Manuel Fernandes, con un golpe tras el encuentro que jugó con Portugal con España, así como el guardameta César Sñánchez. Además, David Albelda es baja por sanción.

Emery afirmó hoy que no echa en falta a ningún jugador, a pesar de que el equipo vaya a viajar mañana a Villarreal con siete bajas y que confía en la victoria, porque el Valencia tiene alternativas y sus futbolistas están preparados a todos los niveles.

Para el técnico del Valencia, el equipo está en un buen momento para disputar tres puntos ante un rival directo, que se ha convertido en un equipo grande desde hace muchos años y que compite por los mismos objetivos que el Valencia. "Les deseamos lo mejor, pero después de que jueguen contra nosotros", dijo.

Emery resaltó la importancia de la victoria por dar una alegría a la afición, por la situación que ocuparía el equipo en la clasificación y porque enfrente tendrán a un rival que está en un buen momento, con un gran equipo "muy trabajado por plantilla, presupuesto e infraestructuras".

"Nos llevan tres puntos y podemos neutralizar esa ventaja. Es un partido atractivo e ilusionante, que hemos preparado para ganar", dijo Emery, quien no se pronunció sobre las dos derrotas sufridas por el equipo en sus dos visitas con él a Villarreal.

"No vamos a pensar ni en el pasado, ni en el futuro, sin en el presente. Hemos preparado el encuentro con la idea de jugar bien y hacer un gran partido para estar cerca de ganar"·, dijo.

Pese a ello admitió que en este encuentro el Valencia tendrá la oportunidad de romper la estadística de falta de victorias a domicilio ante el equipos de un cierto potencial.

Sobre los jugadores de su equipo, indicó que son conscientes de la importancia del encuentro y que quieren ganarlo. "Si no fuera así, no estarían en la convocatoria", agregó Emery al explicar que existía mucha motivación.

Finalmente, recordó que el Villarreal ha ganado todos los partidos en casa, sólo ha recibido un gol y que el Valencia debe ser capaz de neutralizar sus capacidades, que van mucho más allá, que las del potencial ofensivo de Nilmar y Rossi.

No hay comentarios: