Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS OCTAVOS ESPERAN AL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 25 de noviembre de 2010

LOS OCTAVOS ESPERAN AL VALENCIA

El triunfo blanquinegro y la derrota del Rangers coloca a los de Emery entre los 16 mejores de Europa. El Valencia ha cumplido uno de los grandes objetivos de la temporada, que no es otro que superar la fase de grupos de la Liga de Campeones. Además, lo ha logrado con una jornada de antelación.

La goleada del Valencia al Bursaspor deja al Valencia con diez puntos, mientras que la derrota del Rangers ante el Manchester United (0-1) deja a los escoceses con cinco puntos, a otros tantos de distancia del Valencia. A falta de sólo tres puntos por jugar, los 'protestantes' de Glasgow ya no pueden soñar con alcanzar al Valencia.

Además, el Valencia sigue optando a la primera plaza del grupo (que permitiría jugar en casa la vuelta de los octavos de final). Lograrla, eso sí, pasa obligatoriamente por ganar en Old Trafford al Manchester United en la última jornada.

El Valencia regresa a esta eliminatoria de Liga de Campeones cuatro temporadas después. La última vez fue en el cruce contra el Inter que acabó con una monumental tangana en Mestalla. Al final el equipo acabaría eliminado en cuartos por el Chelsea de José Mourinho.

Premio también económico
Más allá de lo deportivo, el Valencia se llevó al bolsillo una cuantiosa cifra de dinero. Al fijo por jugar ayer se sumeron 800.000 euros por la victoria. Pero hay mucho más, el Valencia CF accediendo a los octavos verá incrementados sus ingresos en siete millones de euros más.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/25/octavos-esperan-valencia/112140.html

No hay comentarios: