Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery celebra sus 39 años con el Sevilla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 4 de noviembre de 2010

Emery celebra sus 39 años con el Sevilla

Unai comenzó a celebrar el miércoles su 39 aniversario entre Kanouté, Luis Fabiano, Negredo y compañía. El entrenador del Valencia se encerró por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a su auxiliar técnico, Juanjo Vila, para analizar en vídeo los últimos cinco partidos del Sevilla en competición oficial. Contra el Barcelona, Real Unión, Athletic de Bilbao, Karpaty y Sporting de Gijón. El vasco está contento por la victoria contra el Rangers y por todas las felicitaciones que ha recibido, pero no lo estará del todo si el equipo no muestra continuidad en su juego el próximo lunes en el Pizjuán contra el Sevilla. Después de dos temporadas y parte de esta en el club, ganar por primera vez en casa de un grande de la Liga sería su mejor regalo de cumpleaños.

Once son las salidas a los grandes estadios de la Liga que ha hecho el de Hondarribia desde que llegó al banquillo del Valencia. Y el balance no es nada bueno. Todas se han saldado con derrota excepto una. Curiosamente, el primer gran desplazamiento a su llegada a la capital del Turia. Después perdió tres veces en el Camp Nou, dos en el Bernabéu, dos en el Calderón, dos en El Madrigal y una en el Pizjuán. Fue precisamente en el campo del Sevilla donde arrancó su único punto liguero con un empate a cero en la jornada 12 de la temporada 2008/09. Tampoco cambió su suerte lejos de la Liga. Cayó 4-2 ante el Madrid en la Supercopa de 2008, 2-1 contra el Sevilla en la eliminación de la Copa del Rey en 2009 y 0-0 ante el Atlético en el injusto KO de la Europa League con aquel polémico penalti a Zigic.

Emery, desde el miércoles, ya está intentando revertir este déficit del equipo. Sobre todo ya está estudiando la forma de echarle mano otra vez al ahora equipo de Manzano. El propio entrenador hispalense daba pistas ayer en rueda de prensa. «Es cierto que ante equipos que nos roban el balón no hemos demostrado ser poderosos ni tener personalidad», dijo. Unai completará su sesión de vídeo viendo hoy el partido de la Europa League entre el Sevilla y el Karpaty ucraniano.

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
FELICIDADES UNAI

No hay comentarios: