Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ISCO ENDULZA EL TRAMITE COPERA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de noviembre de 2010

ISCO ENDULZA EL TRAMITE COPERA

El joven mediapunta pide a gritos quedarse en el primer equipo con dos goles y una soberbia actuación.

El Valencia solventó el trámite copero ante el Logroñés con una nueva goleada sobre los riojanos liderada con maestría por José Francisco Alarcón 'Isco', que aprovechó su primer examen serio para aporrear la puerta del primer equipo.

Cierto es que la prueba de Isco era contra un Segunda B y que la exigencia de la Liga BBVA no es la misma. Pero también es cierto que el salto se puede amortiguar con una confianza que ha de venir desde el cuerpo técnico. De sobra son conocidos los ejemplos en otros banquillos.

El Valencia empezó el partido contagiado por el desangelado ambiente en las gradas. En la primera jugada, los riojanos enfriaban más aún si cabe el estadio con el 0-1, obra de Osado. Los visitantes se encerraban en su área y derribaban en falta hasta tres veces a Isco.

Pero el enganche malagueño no iba a venirse abajo por la dureza del Logroñés. Mediada la primera mitad, a Isco le llegó un balón con nieve que pinchó en el punto de penalti con gran calidad, se dio la vuelta y con un derechazo puso las tablas en el marcador.

Los visitantes se ponían nerviosos y la gran movilidad de Paco Alcácer, otro que cuajó un buen partido, derivó en un remate al primer palo cuyo rechace ante la falta de entendimiento de la zaga del Logroñés lo aprovechó Vicente para poner el 2-1.

Lo mejor de la noche llegaría en el minuto 42. Fue aquí cuando Isco fabricó la genialidad que le pone en la órbita del primer equipo. Con el balón siempre cosido al pie, el malagueño tiró un primer regate para dejar dos defensores atrás, de aquí salió trastabillado pero con la suficiente claridad para driblar al tercero y recortar al cuarto zaguero. Ya delante del portero le miró a la cara y le dijo: "te lo voy a poner en el palo corto". Y así lo hizo. Mestalla se quedaba boquiabierto y alucinando con la obra de arte del canterano. Acababa de empezar a iluminarse una estrella.

La segunda mitad no tuvo historia, ya que el Logroñés tenía problemas para acercarse a la portería de Guaita y el Valencia incrementó su dominio territorial aunque ni disfrutar de claras opciones para volver a marcar a pesar de que se jugaba siempre cerca de la meta del equipo riojano.

Sin embargo, la primera clara ocasión de gol del segundo periodo llegó en un formidable remate del visitante Osado, que se estrelló en el larguero de la portería de la meta Guaita (m.69).

De ahí al final, un disparo lejano de Gaspar que Guaita envió a córner, la ovación de gala en la sustitución de Isco, el gol de Feghouli para reivindicarse y un nuevo remate al larguero del Logroñes cerraron el encuentro.

Ficha técnica:
4 - Valencia: Guaita, Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Pablo (Feghouli, m.60), Isco (Iván Rubio, m.81), Vicente y Paco Alcácer.

1 - Logroñés: Pablo, Alex, Pepe (Reinares, m.74), Raúl Torres, De las Heras, Guira (Nacho Elías, m.83), Aitor Monroy, Greory, Arpón (Zabala, m.78), Gaspar y Osado.

Goles: 0-1, m.3: Osado. 1-1, m.25: Isco. 2-1,m.34: Vicente. 3-1, m.43: Isco. 4-1, m.86: Feghouli.

Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño). Amonestó al visitante Osado.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 5.000 espectadores. Terreno de juego e regulares condiciones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/12/isco-endulza-tramite-copero/110784.html

No hay comentarios: