Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY IGUALARÁ LOS PARTIDOS DE QUIQUE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 6 de noviembre de 2010

EMERY IGUALARÁ LOS PARTIDOS DE QUIQUE

Ambos presentan números similares y 85 partidos de liga con el VCF. El técnico colchonero fue destituido en el Pizjuán.

Unai Emery cumple su tercera temporada como técnico del Valencia, con números muy similares a los que ofreció Quique Sánchez Flores, el último entrenador que, con anterioridad a Emery, consiguió iniciar una tercera campaña en el banquillo valencianista.

Mientras Quique dirigió al Valencia durante las ligas 2005-2006 y 2006-2007 y los nueve primeros partidos de la 2007-2008, Emery ha completado en el banquillo del club de Mestalla las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 y ya ha dirigido al equipo en los nueve primeros partidos del presente campeonato.

Entre la etapa de ambos entrenadores, el Valencia estuvo dirigido por el holandés Ronald Koeman, desde noviembre de 2007 a abril de 2008 y por el actual delegado del equipo, Salvador González "Voro" en los meses de abril y mayo de 2008.

Se da la circunstancia de Quique, actual entrenador del Atlético de Madrid, y Emery coinciden esta semana en que ambos han dirigido al Valencia en 85 partidos de Liga.

Además, Quique fue destituido por el entonces presidente del club Juan Soler, tras una derrota en Sevilla por 3-0 y precisamente el Valencia visita al conjunto sevillano este lunes.

Con una etapa muy similar en el Valencia, Emery superará el lunes a Quique en cuanto a partidos dirigidos en este club, en el que ha entrenado al equipo en esos 85 partidos con un balance de 44 triunfos, dieciocho victorias y veintitrés derrotas, con 141 goles a favor y 103 en contra.

Por su parte, Quique sumó en su momento 45 victorias, dieciocho empates y veintidós derrotas, con 129 goles a favor y 89 en contra. En el conjunto de todas las competiciones, Emery, con un total de 122 partidos, ya ha superado a Quique, que dirigió al Valencia en 117 encuentros.

En el capítulo de victorias y derrotas hay pocas diferencias entre ambos técnicos, pero sí que las hay en cuanto a goles, ya que el Valencia de Emery ha marcado y ha recibido bastantes más goles de los que se produjeron en los encuentros en los que el equipo estuvo recibió el equipo que entrenaba Quique.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/06/emery-igualara-partidos-quique/110320.html

No hay comentarios: