Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "DEVOLVEREMOS LOS PAÑUELOS AL BOLSILLO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de marzo de 2012

EMERY "DEVOLVEREMOS LOS PAÑUELOS AL BOLSILLO"

Unai Emery confesó que cree en el equipo y que jugarán la Champions la próxima temporada



M. C. GALLART / P. CALABUIG Decepción por la derrota, pero confianza en darle la vuelta a la situación. El Valencia volvió a perder en Mestalla un partido que empezó ganando y ante un Zaragoza que acabó con dos jugadores menos. «Hemos hecho un partido para ganarlo… si hubiéramos acertado. No lo hemos hecho y no hay excusas, el Zaragoza también ha hecho un gran trabajo defensivo con uno menos», aseguró Unai Emery, que confesó estar preocupado por la falta de efectividad del Valencia. Unos problemas para los que tiene una solución: «Debemos hablar poco y trabajar mucho… y que se vea en el próximo partido».

En estos momentos difíciles, el técnico del Valencia quiso mandar un mensaje positivo a la afición: «Vamos a seguir trabajando y creyendo. Nos levantaremos, los pañuelos que nos han sacado los devolveremos al bolsillo, creo en el equipo y en las soluciones. Iremos buscando las soluciones. Tengo que hacer una apuesta… y mi apuesta es que el equipo se va a recuperar en Mestalla. Esos pañuelos de aquí al final estarán en el bolsillo. Los objetivos están bien marcados y estoy seguro que los conseguiremos, tengo fe, fuerza y lo vamos a conseguir. La temporada que viene el Valencia jugará Champions». «Ahora que la derrota nos duelo mucho, ya estoy levantándome, preparándome para el Getafe, no podemos perder la perspectiva», explicó el entrenador vasco, que comentó que el equipo controló el partido y que por momento su juego fue «sólido» ayer en el encuentro disputado como local, donde más problemas están teniendo, aunque «la realidad es el resultado, pero no podemos perder la perspectiva, si haces diez ocasiones y el otro dos, aunque no ganas, creemos que el problema es puntual y nos levantaremos».

Mestalla volvió a perder la paciencia por la derrota del equipo, muy similar a la del Mallorca y Sevilla. Una ansiedad que comentó que deben controlar: «La afición no tiene esa obligación, pero nosotros sí, somos profesional y debemos controlar la ansiedad». «Debemos manejar esto, vamos a generar situaciones y circunstancias para que lo dominemos —la ansiedad—. Soy optimista. En cuatro años y medio hemos asentado en Mestalla una base solida para generar juego y ganar, y hay que refrendarlo», confesó un Emery, que a pesar de su optimismo, aseguró que entiende el enfado de los valencianistas: «Entiendo la posición final de la gente. Está en nosotros dar una alegría como la de domingo en Bilbao pero aquí en casa. Hemos hecho un equipo ofensivo, hemos dominado al Zaragoza, pero siempre pueden tener alguna ocasión y la han encontrado». «Ha sido una derrota muy difícil de digerir, por la claridad que había para ganar el partido y se nos ha escapado», añadió.

¿Por qué no se gana? El técnico comentó al respecto que la falta de efectividad de cara a puerta fue clave, aunque también habló del ´miedo´ del equipo cuando las cosas salen mal: «Lo primero porque no hemos marcado las ocasiones y, luego, por el dominio de la situación. Cada vez que se falla es un palo y la suma de esas circunstancias más palo es, debemos manejar esas situaciones». Respecto a la actuación arbitral, el entrenador comentó que no fue decisiva, y explicó que «independientemente de lo que ha pitado, un penalti y una expulsión, una para cada uno, vamos a dejarlo ahí», aunque confesó que el cuarto árbitro le amenazó con expulsarle.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/21/emery-devolveremos-panuelos-bolsillo/156817.html

3 comentarios:

Javier Párraga dijo...

Hola, me a gustado tu blog, he puesto para seguirte. Echale un vistazo al mio, tambien del valencia,estoy empezando y espero que te guste. Saludos.

Javier Párraga dijo...

Hola, me a gustado tu blog, he puesto para seguirte. Echale un vistazo al mio, tambien del valencia,estoy empezando y espero que te guste. Saludos.

pacser dijo...

Encantado Javier , nosotros en verdad somos tres personas y 24 blogst los que llevamos, lo qie necesites aqui estamos, ahora voy a tu Blog, suerte y cada dia hay que estar ahi, ese es el secreto para sentirte bien, un fuerte abrazo y HASTA LA MUERTE VCF.-