Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: "La gente está con ganas".

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 3 de marzo de 2012

Emery: "La gente está con ganas".

El técnico del Valencia señala que todos saben que afrontan la fase decisiva de la temporada
Unai Emery, que ha convocado a 19 jugadores para viajar a Granada, ha justificado esta lista, de la que tendrá que hacer un descarte: "Completamos con uno más por si hay alguna incidencia de última hora, para apurar últimas situaciones en cuanto al once o por si alguno aparece con fiebres como meses atrás u otra circunstancia que no quisiéramos".

En su rueda de prensa, el entrenador del Granada Abel Resino ha salido en defensa de Emery por las últimas críticas vertidas sobre el entrenador de Valencia: "Bien lo dice con razonamiento, experiencia y conocimiento, ha sido un excelente portero, lleva ya tiempo como entrenador, creció en paralelo en el Murcia cuando estaba en el Lorca, confirma la situación que vivimos los entrenadores".

Después de varias semanas con dos partidos, algunos de los futbolistas del Valencia han podido disfrutar esta semana de dos días de descanso, aunque los internacionales han jugado con sus selecciones. Sobre este hecho, Unai ha destacado: "Están bien físicamente, en enero y febrero hemos acumulado muchos partidos, algunos han disfrutado de una semana de descanso para acumular fuerzas. Las sensaciones del entrenamiento de hoy es que la gente está con ganas, preparada, para culminar los objetivos desde mañana y con los dos meses que quedan. La gente se va recuperando de las lesiones y los que están bien están con ganas y responsabilizados de que es una fase decisiva de la temporada. Esperemos que haya nivel competitivo alto hasta final de temporada. En la liga necesitamos volver a ser firmes, a la identidad del equipo que le ha hecho mantener la tercera posición".

Respecto al riva, el entrenador vasco ha señalado: "El Granada está haciendo una temporada digna, buena, después de ascender. Se les ve con ilusión y ganas de asentarse en Primera. Al equipo, con Abel Resino, se le ve suelto, alegre, con confianza. La dificultad del partido será grande por su motivación. Nosotros respetamos al rival y debemos jugar en la máxima exigencia nuestra para ganar".

Más esquivo se ha mostrado cuando se le ha preguntado por el libro "Mentalidad ganadora", el Método de Emery que se presenta el lunes: "Ni yo ni el vestuario hemos hablado del libro. fuera es una noticia que va en paralelo, pero independiente de nuestro trabajo para el partido del domingo".

"El lunes contestaré a esa y más preguntas" ha contestado el entrenador del Valencia cuando se le ha preguntado por el legado que va a dejar al club de Mestalla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/03/emery-gente-ganas/155197.html?utm_source=rss

No hay comentarios: