Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "SOMOS ASPIRANTES MÁS QUE FAVORITOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 7 de marzo de 2012

EMERY "SOMOS ASPIRANTES MÁS QUE FAVORITOS"

Unai Emery prevé una eliminatoria "atractiva" y quiere "jugar bien, ganar y mantener la portería a cero"



EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló que el objetivo de su equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, que afrontan este jueves en Mestalla ante el PSV Eindhoven, es "realizar un juego atractivo, ganar y mantener la portería a cero".

Emery reconoció que su equipo, tras una mala etapa de juego y resultados, se encuentra en pleno proceso de recuperación tras la victoria del domingo en Granada.

"Queremos dar pasos en nuestra construcción. El domingo recuperamos ciertos aspectos importantes a nivel de sensaciones, pero fue un partido incompleto. Mañana tenemos la opción de poder completar situaciones que queremos otra vez adquirir, como la seguridad, el manejo del balón y la fortaleza en Mestalla", apuntó.

Emery reconoció que ante el PSV tienen una "eliminatoria difícil", ya que recordó que su rival iba líder en la liga holandesa hasta el domingo. "Es un equipo con tradición y con un presente potente a nivel futbolístico. Es una eliminatoria muy bonita atractiva", subrayó.

"De los últimos once partidos en Europa han ganado ocho y empatado tres. En liga sufrieron el domingo la primera derrota en su estadio. Tienen jugadores importantes e internacionales, además de un estilo definido: el típico holandés. Debemos tener buena coordinación y presión, porque si nos superan en esa presión nos van a hacer daño", avisó.

El técnico valencianista coincidió con las palabras de David Albelda al señalar que su equipo más que favorito es uno de los aspirantes al título en la Liga Europa.

"Un adjetivo que se ajusta a la realidad es la de aspirantes más que favoritos teniendo por medio al Manchester United y el Manchester City. Aspiramos a poder ganarles, pero decir que somos favoritos sería dar un paso más. No es por miedo sino porque somos objetivos si te fijas en la diferencia de presupuestos con ellos", razonó.

También se refirió a la sequía goleadora de Roberto Soldado en el Valencia y apuntó a que es un problema de cómo ha jugado el equipo, en los últimos partidos, más que personal del delantero.

"Necesitamos los goles pero también generar esas situaciones ofensivas para que tenga más opciones de hacer goles. El domingo se sacrificó mucho en tareas defensivas, pero está claro que el equipo estuvo más espeso en ataque y ahí les cuesta más a los delanteros aparecer. No es culpa suya sino del trabajo colectivo", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/07/emery-aspirantes-favoritos/155567.html

No hay comentarios: