Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA SUPERA LAS MOLESTIAS EN EL MUSLO Y SE ENTRENA CON NORMALIDAD

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 2 de marzo de 2012

TINO COSTA SUPERA LAS MOLESTIAS EN EL MUSLO Y SE ENTRENA CON NORMALIDAD

T. CALERO VALENCIA..- Unai Emery podrá contar con Tino Costa para el partido del domingo ante el Granada. El centrocampista argentino no se entrenó el miércoles por molestias en el muslo pero ayer volvió al grupo y completó la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

En ese entrenamiento también estuvieron presentes los brasileños Jonas y Diego Alves, además del internacional español Víctor Ruiz. Los tres volvieron a tiempo de los duelos con sus respectivas selecciones y tuvieron una sesión suave a la espera de que hoy Emery ya pueda contar con todos los efectivos para preparar el choque en Granada, que se prevé clave para retomar el camino de la victoria en la Liga.

Soldado, Jordi Alba, Rami, Feghouli, Topal, Ricardo Costa y Bernat -convocado con la sub-19- han gozado de un día de permiso del club y sólo completarán dos entrenamientos antes de viajar a Granada. La sobrecarga de partidos será un aspecto a tener en cuenta en el once que Unai confeccione para saltar al campo de Los Cármenes. Salvo Ricardo Costa, que no jugó ni un minuto, el resto de internacionales del Valencia tuvieron un papel destacado en minutos y juego con sus selecciones. Al igual que sucedió en la derrota ante el Sevilla, se esperan cambios en la alineación que los blanquinegros presenten el domingo. En un mes de marzo de traca, el Valencia tendrá que jugar ocho partidos -entre ellos los dos de Europa League- en apenas 29 días.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-02/tino-costa-supera-molestias-20120302.html

No hay comentarios: