Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY" "SUPIMOS SUFRIR PARA GANAR"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 5 de marzo de 2012

UNAI EMERY" "SUPIMOS SUFRIR PARA GANAR"

El técnico del Valencia CF dijo que el partido siguió el "guión previsto" porque el Granada está con confianza



EFE El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dicho que su equipo ha sabido "sufrir en el segundo tiempo para ganar" esta tarde por 0-1 en Los Cármenes al Granada CF porque "era lo que requería el partido".

Emery ha explicado en rueda de prensa que el choque "ha seguido el guión previsto" y que ha sido "difícil" porque el Granada está en "un buen estado de confianza y de juego".

El técnico del Valencia ha dicho que su equipo tuvo "el control del partido teniendo el balón en el primer tiempo" pero que en el segundo "el Granada se ha volcado" y el Valencia estuvo "bien en el área con las marcas y controlando el juego aéreo".

"Hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar porque era lo que requería el partido", ha añadido Emery, quien ha lamentado que a los suyos les faltó "claridad y coordinar mejor acciones de ataque" porque querían "marcar el segundo gol para sufrir menos".

El preparador vasco no cree que el triunfo ante el Granada sea un golpe de autoridad pero sí ha reconocido que "es importante" para "recuperar sensaciones positivas y la seguridad" que habían "perdido en la Liga".

"Hay una igualdad tremenda a partir del Madrid y el Barcelona" por lo que "es positivo distanciarse un poco del resto", ha precisado Emery.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/04/unai-emery-supimos-sufrir-ganar/155304.html

No hay comentarios: