Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALEXIS "EL SEVILLA NO PERDONA Y SALDRÁ A MORDER"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 28 de enero de 2010

ALEXIS "EL SEVILLA NO PERDONA Y SALDRÁ A MORDER"

El central asegura que el equipo está en un buen momento, pero espera mejorar la mentalidad respecto a Tenerife

Alexis Ruano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo compromiso del equipo en el Sánchez Pizjuán. El central ha restado importancia al empate de la pasada jornada, y es que considera que el Valencia CF atraviesa un gran momento. "Nosotros tenemos que seguir en la misma línea, con la misma humildad, y a ver si podemos realizar un buen partido y traernos los tres puntos". El malagueño afirma que se trata de "un partido importante", pero que queda "mucha liga" como para saber si será determinante en la lucha por conseguir una plaza Champions.

Respecto al empate en Tenerife, el defensor ha matizado que "siempre no se puede realizar un gran encuentro", pero que lo fundamental es que "el equipo no perdió y hay que seguir así", aunque sí ha destacado que el potencial del Sevilla es muy superior. "Sí es verdad que tenemos que cambiar la mentalidad respecto al partido contra el Tenerife porque el Sevilla no perdona".

Para Alexis, la clave del partido estará en mantener la portería a cero. "Si hacemos nuestro trabajo y un gran encuentro en el que dejemos la portería a cero, no habrá problemas". El central también habló de su vuelta a la titularidad después de quedarse fuera del equipo varios partidos. "Siempre me he encontrado en un buen momento. Hay que respetar las decisiones en todo momento. A todo el mundo le gusta jugar y tenemos que entrenar a tope para cuando llega la oportunidad, no desaprovecharla", apuntó el jugador, quien indicó que para lograr "algo importante", el equipo tiene que "estar unido".

Por último comentó la posible renovación de Unai Emery, motivo de comentarios lo últimos días. " Eso son decisiones del club. Él está muy tranquilo, está demostrando que es un gran entrenador. Ojalá nos metamos en Champions y lo renueven".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/28/alexis-sevilla-perdona-saldra-morder/85381.html

No hay comentarios: