Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE YA TIENE EL ALTA MEDICA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 4 de enero de 2010

VICENTE YA TIENE EL ALTA MEDICA

El doctor Candel le comunica a Unai Emery que ya puede contar con el extremo de Benicalap.
Vicente Rodríguez ya es uno más de la plantilla del Valencia a efectos deportivos. El centrocampista, de hecho, clínicamente hablando, podría entrar incluso en la lista de convocados para el partido de mañana de la Copa del Rey ante el Deportivo. La decisión ahora es única y exclusivamente un asunto a tratar por Emery. Lo normal es que Vicente no entre mañana en la lista, al menos no está en los planes del cuerpo técnico, si bien, el doctor Candel daría el ´ok´ a la presencia de Vicente entre los 16 convocados para la Copa. Dicho de otra manera, el centrocampista, que está de baja desde el pasado 15 de agosto, tiene el alta médica.

El doctor Candel, que ha llevado personalmente el asunto de la recuperación de Vicente, estaba esperando a la sesión de ayer para confirmar las sensaciones que durante toda la semana le venía transmitiendo Vicente. El jugador está totalmente recuperado de las molestias en el nervio ciático que le acompañaban desde que recayera en el Trofeo Carranza. Vicente ha completado su primera semana de trabajo con el grupo. Es más, si hasta el pasado sábado, los servicios médicos le tenían preparado un plan específico de trabajo, desde ayer domingo el futbolista no hace ni más ni menos que lo que cualquier otro compañero en condiciones de jugar. Lo dicho, uno más.

El doctor Candel, en este sentido, le ha comunicado la buena nueva a Unai Emery. El entrenador será a partir de ahora quien decida cuando regresa a los terrenos de juego el de Benicalap. Emery no tiene prisa alguna por darle minutos a Vicente en partido oficial. La intención es que gane primero ritmo de entrenamientos y con ello, a su vez, confianza en todas las facetas del juego: cambios de ritmo, disparos y también la recepción de golpes. Lo que está más cerca que suceda, es su regreso a una lista de convocados para un partido a domicilio. Los técnicos quieren que Vicente vuelva cuanto antes a vivir la profesión de futbolista.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/04/vicente-alta-medica/82763.html

No hay comentarios: