Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CUMPLEAÑOS DEL ADMINISTRADOR PERDIDO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 30 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS DEL ADMINISTRADOR PERDIDO

Bueno, ya sabeis que ando muy perdido con una rubia de ojos azules, que me lleva loco, aún asi Paquito y Purilla and family ya sabeis que el lunes a las 20'00 horas lo celebraremos en casa, intentare llamar a Marivi y Skywalker, Feli y Calo, Carlitos, Pbart y en definitiva la familia de siempre (si me olvido de alguien que no me haga caso por favor, que ya sabeis que vivo en otro mundo) , ojala mis hermanos canarios, el cabrón del Puto, Chunleibri, Triz, Obama...jeje, pudieran venir, pero ya nos veremos a lo largo de esta vida.-
Que sepais que aunque desaparecido, sigo estando pendiente de estos Bloggest que son la ilusión de unos aficionados que sienten el valencianismo y que lo plasman aqui.-
Un fuerte abrazo a todos y sed felices.-
HASTA LA MUERTE CON TODOS VOSOTROS.-

2 comentarios:

ccorazzon dijo...

niñooooooooooo me vas a llamar para invitarme personalmente??? es que si no paso de ir jajajajaj....habrá cena y pastelitos por lo menos no? jeje besoss

pacser dijo...

lo intento, jajajajajaja, pero me sale directamente el Super-Peña, jajajajajajajajaja, si puedo te llamo el mismo lunes que entro a las 9 y si tengo suerte te despierto, jeje, pues ni pastelitos ni champagne, solo comida china y descojono que tengo hipoteca ccorazzon, un besete.-