Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LAS FOTOS DEL PARTIDO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 25 de enero de 2010

LAS FOTOS DEL PARTIDO

ATENCION A LAS FOTOS, HEMOS RECOGIDO EL ELLAS AL GRAN JACO Y A GUANARTEME OTRO DE NUESTROS CRACKS CANARIOS Y A BADCHE QUE NO CONOCIA PERO DESDE AQUI UN SALUDO, NO PODIAN FALTAR EN ESTE MONTAJE.

4 comentarios:

pacser dijo...

Que pedazo de CRACKS, jajajajajajaja, tuvieron el detallazo de llamarme nada mas terminar el partido, pena que no se consiguiera la victoria, porque ellos se la merecian, HASTA LA MUERTE CON NUESTROS HERMANOS CANARIOS.-

guanarteme dijo...

la verdad que el partido fue para olvidar.pero me quedo con los momentos que vivi. cuando porfin conoci a jaco personalmente(sin comentarios de este crack)con la ilucion que revosaba badche por cada poro de su piel(un gran muchacho y un VALENCIANISTA enorme)y sobre todo con lo que recorrio mi cuerpo cuando salio el VALENCIA al campo.volveria a repetir la experiencia un millon de veces.
jaco,badche,valencia cf.GRACIAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL.

Jaco dijo...

Nos la merecíamos todos, no sólo nosotros, y esa conversación con 3 puntos en la mano sería mucho más amena.
Es más, una anécdota desde aquí, desde esta isla: todas las preguntas que me hicieron fueron sobre los goles que creía yo que le iban a caer al Tete; o me decían si creía que iba a ser un partido menos doloroso que el del Barça... estaba todo el mundo concienciado de que se barrerían a los chicharreros, pero todo cambió al ver la actitud sobre el campo. Ultra sur a dos pasos o no, si hubiesen marcado un gol los nuestros se iba a enterar el Estadio dónde estábamos nosotros jajajajaja.

Una pena no, una putada, dos puntos más para la colección de Burrunai.

Gracias Purilla por el detalle.

Un abrazo a todos, y sempre Amunt, hasta la muerte!

pacser dijo...

jajajajaja, lo dicho un trio de cracks en las Islas, tenemos que celebrarlo un dia de estos hermanos.-