Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ZIGIC SE GANA LA TITULARIDAD

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 5 de enero de 2010

ZIGIC SE GANA LA TITULARIDAD

El cuerpo técnico quiere aprovechar el estado anímico del serbio. Emery podría alinearlo de inicio junto a Villa.
Nikola Zigic apunta a la titularidad mañana contra el Deportivo de la Coruña. El serbio ha ganado puntos tras su gol al Espanyol. El cuerpo técnico quiere aprovechar el estado anímico en el que vive desde el sábado Zigic y el partido de Copa del Rey se presenta como una oportunidad excelente para que siga la racha y, de paso, dar descanso a alguno de los jugadores que más minutos acumulan en lo que llevamos de temporada, como es el caso de Juan Mata.

Emery, como hiciera el sábado ante el Espanyol, apostará por una política de rotaciones selectivas. En ese plan, el nombre de Zigic ha ganado enteros tras el gol en el descuento que dio la victoria al Valencia. El cuerpo técnico quiere dar descanso a Mata, a quien en los últimos partidos le ha faltado frescura, y Zigic sería el elegido. ¿Con quién jugaría el serbio? Todo dependerá de cómo se encuentre hoy David Silva.
Silva probará hoy su estado de forma. Los servicios médicos y el cuerpo técnico le quieren ver en acción en el partidillo que Emery ha planificado para la última sesión previa al partido. Hasta la fecha, Silva ha trabajado con el grupo, aunque no a la misma intensidad. Hoy está previsto que fuerce como si fuera un partido y del resultado del entrenamiento saldrá la respuesta a si juega o no contra el Deportivo. Si el canario está en condiciones de actuar desde el principio, el Guaje comenzaría el encuentro desde el banquillo, si bien, tras un mes y diez días sin competir, y aunque esté en condiciones, todo hace pensar que Villa estará en el once junto a Zigic, Joaquín y Jordi Alba. Eso sí, Silva, salvo contratiempo, entrará en la lista de convocados para el encuentro de mañana.

La presencia de Zigic en el once ante el Deportivo le confirmaría como el delantero de la Copa del Rey. Hasta la fecha, en el doble enfrenamiento ante el Alcoyano, Zigic jugó de titular. De hecho, el serbio anotó un gol en el partido de vuelta disputado en Mestalla. Emery venía apostando por Zigic para dosificar esfuerzos en los partidos de Copa y Euroliga, si bien, en las dos últimas jornadas de la competición europea, cuando el Valencia se jugaba seguir o caer eliminado de la competición ante Lille y Génova, Emery apostó por su delantero titular, David Villa.

Sin Miku (su salida del club es inminente) y a la espera de que el Chori Domínguez pueda estrenarse en una convocatoria, Emery tan solo cuenta con Villa y Zigic como delanteros en la plantilla. El Valencia, en el mejor los casos (contando con que elimina al Deportivo), disputará ocho partidos oficiales en lo que resta de mes de enero. Por ello, las rotaciones van a ser la tónica en las próximas alineaciones que presente Emery. De hecho, ante el Espanyol ya las hubo, como la de Alexis.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/05/zigic-gana-titularidad-copa/82862.html

No hay comentarios: