Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA RECIBIÓ UN FUERTE GOLPE ANTE EL VILLAREAL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 19 de enero de 2010

BANEGA RECIBIÓ UN FUERTE GOLPE ANTE EL VILLAREAL

El argentino acudió a Paterna para recibir tratamiento. Zigic y Albelda, también se dejaron ver por la Ciudad Deportiva.
Ever Banega recibió el pasado domingo ante el Villarreal un fuerte golpe en un gemelo. Por este motivo, el argentino tuvo que acudir ayer a la Ciudad Deportiva de Paterna para recibir tratamiento por uno de los fisioterapeutas del club. La presencia del futbolista ante el Tenerife en la próxima jornada no corre peligro. De hecho, salvo contratiempo de otra índole, el jugador estará hoy en condiciones de trabajar con el grupo de Unai Emery en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Banega no fue el único futbolista que se acercó por Paterna pese a que la jornada de ayer era de descanso. Nikola Zigic y David Albelda también se dejaron ver por las instalaciones del club, en el caso de del delantero para recoger unos objetos personales mientras que en el caso del centrocampista de la Pobla Llarga para realizar ejercicios de recuperación. También estuvo en Paterna, si bien en su caso estaba previsto de antemano, Asier Del Horno. El lateral vasco espera recibir en los próximos días el alta médica.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/19/banega-recibio-fuerte-golpe-villarreal/84421.html

No hay comentarios: