Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SAN CESAR EVITA EL BATACAZO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 25 de enero de 2010

SAN CESAR EVITA EL BATACAZO

El Valencia hizo uno de los peores partidos de la temporada en Tenerife. César, inmenso, evitó la derrota con varias paradas imposibles. La clave del partido: La inconmensurable actuación de un César Sánchez que lo paró TODO, de todos los colores y sabores. El de Coria sostuvo al equipo en un día en que ni los defensas estuvieron finos, ni los mediocentros estuvieron acertados y en el que los atacantes fallaron siempre el último control para poder marcar. Y dado que desde el banquillo la reacción valencianista nunca llegó, el empate es casi incluso demasiado premio para los chés.
El mejor: César Sánchez. Bestial actuación de un portero que vive, a sus 38 años, el mejor momento de su carrera. También Silva lo intentó, aunque muy desafortunado a la hora de definir o dar el último pase.
Lo peor: Miguel Brito, horrible a lo largo de todo el partido. Alexis, descentrado y sin la seriedad necesaria en el puesto de central. Unai Emery, incapaz de reaccionar desde el banquillo, y de nuevo demasiado tardón a la hora de hacer los cambios
http://elvalencianista.com/articles/41380-0-0-san-cesar-evita-el-batacazo

No hay comentarios: