Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EN A CORUÑA NO QUIEREN LA COPA DEL REY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de enero de 2010

EN A CORUÑA NO QUIEREN LA COPA DEL REY

Mientras el entorno valencianista vive inmerso en una vorágine de optimismo, convencido de que la remontada es posible, y que la aventura copera no va a terminar esta noche en Riazor, el ambiente en A Coruña es completamente opuesto; y eso que los que traen ventaja del partido de ida son ellos. Desde que conocieron el sorteo han pregonado un mensaje de victimismo, como si fueran un pequeño barco de pescadores enfrentándose a tres transatlánticos (Valencia, Barça y Sevilla). Pero es que ni el resultado de la ida les ha hecho cambiar de idea, y aún se atreven a afirmar que el Valencia es favorito para pasar de ronda. La verdad es que si fuese por ilusión, el Valencia estaría ya en cuartos.

Algo que les ha venido de perlas para continuar con ese mensaje es la gran cantidad de bajas con las que afrontan el partido de hoy. Hasta siete jugadores están en el dique seco y no podrán ser de la partida esta noche. Las bajas más importantes son las de los dos goleadores del partido de ida en Mestalla, Andrés Guardado y Pablo Álvarez. El mexicano está siendo uno de los más destacados esta temporada, y se rompió para dos meses el domingo ante Osasuna, algo que puede afectar bastante a la moral de la plantilla coruñesa. Además de estos dos, tampoco estarán Sergio, Riki, Mista, Lassad, Angulo; y Antonio Tomás empezará sentado en el banquillo debido a que, como él mismo le ha dicho a Lotina, está «muy cansado». Por otra parte, el argentino Diego Colotto, central habitual en la Liga junto a Lopo, se ha quedado fuera de la convocatoria por una decisión estrictamente deportiva.

Así pues, el once que puede sacar esta noche el de Meñaka puede incluir a más de un jugador del filial, como Juan Domínguez o David Añón. Por último, el ambiente que puede presentar esta noche Riazor no invita al optimismo, ya que no se esperan más de 15.000 personas en un estadio en el que caben más de 34.000.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/13/coruna-quieren-copa-rey/83812.html

CLARO Y NOSOTROS VA Y NOS LO CREEMOS, ESO LO DICEN PARA QUE NOS CONFIEMOS Y POR SI LES ELIMINAMOS TENER UNA EXCUSA, ADEMAS SABIENDO QUIEN VIENE DESPUES ES NORMAL QUE SE VAYAN CUBRIENDO LAS ESPALDAS, QUE NO CUELA...

No hay comentarios: