Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: APLATANADOS EN TENERIFE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de enero de 2010

APLATANADOS EN TENERIFE

El Valencia suma un decepcionante empate en Tenerife en un partido en el que sólo brilló un enorme César.

El Valencia se hizo la cirujía en Tenerife. El cambio total de cara de los de Emery en menos de siete días no tiene explicaciones. Ni la climatología ni los dos cambios forzados en el equipos titular ni siquiera el hecho de que se tratara de un partido trampa sirve para justificar el mal juego del Valencia, que saltó aplatanado al estadio tinerfeño.

Mención aparte merece César Sánchez. El meta de Coria fue el auténtico responsable de que el Valencia se lleve hasta Valencia un punto. Hasta seis intervenciones claras de gol salvó el milagroso César, único responsable de que no haya ningún tipo de debate en la portería del VCF.

Oltra dispuso un equipo con ganas de jugarle de tú a tú a un Valencia que empezó el choque con las pulsaciones muy bajas. De esta guisa los insulares acumularon tres ocasiones claras en los cinco primeros minutos. La primera, un gol fantasma que reclamaron los locales tras cabezazo de Nino; la siguiente en un mal remate del ariete; y la tercera de Marc Bertrán, que provocaba las primeras jaquecas a un Bruno buscándole la espalda y centrando para el remate en plancha de Román.

Pasaban los minutos y el partido discurría por idénticos cauces. San César seguía desbaratando ocasiones como el mano a mano a Alfaro en el minuto siete. Sólo la tímida respuesta de Silva con un disparo franco desde el punto de penalti le concedía un respiro a los de Emery.

Mata sería derribado mediada la primera mitad a lo que respondería Fernández Borbalán con indiferencia. Las siguientes acciones de peligro saldrían de las botas de Nino, que volvería a encontrarse de nuevo con el muro de César. Los últimos compases del primer acto servirían para que el Valencia encontrará por momentos su mejor versión coincidiendo con la aparición de Silva.

Las fuerzas se igualaron en la segunda mitad. Las ocasiones empezaron a llover en ambas áreas, pero los cancerberos se erigieron en protagonistas. Por parte del conjunto ché, Pablo Hernández encendió la traca de ocasiones dilapidadas con un chutazo desde el vértice del área. César seguía sacando manos por todos lados: primero a Nino, que ya no se lo podía creer, luego a Juanlu.

El Valencia devolvía los golpes con mucha velocidad y combinando rápido. El Guaje se intentaba hacer un hueco para disparar y posteriormente Silva estuvo demasiado generosos en dos claras ocasiones.

Aragoneses también salvó a su equipo en la recta final al repeler un envenenado cabezazo de David Navarro, finalizando así un encuentro que no premia los méritos realizados por los blanquiazules, todo lo contrario que los de su rival.

- Ficha técnica:
0 - TENERIFE: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Román Martínez (Richi, min. 86), Mikel Alonso; Juanlu (Ángel, min. 80), Alfaro, Kome (Ayoze, min. 70); y Nino.
0 - VALENCIA: César; Miguel (Dealbert, min. 76)), David Navarro, Alexis, Bruno; Albelda, Ever Banega (Marchena, min. 74); Pablo, Silva, Mata (Vicente, min. 85); y Villa.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó al jugador local Ezequiel Luna, y a los visitantes Albelda y Ever Banega.

Incidencias: encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 21.366 espectadores, correspondiente a la décimo novena jornada de Liga, de Primera división.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/24/aplatanados-tenerife/84897.html

No hay comentarios: