Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VCF ASALTA RIAZOR CON LA CHISPA DEL CHORI Y LOS GOLES DEL GUAJE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de enero de 2010

EL VCF ASALTA RIAZOR CON LA CHISPA DEL CHORI Y LOS GOLES DEL GUAJE

Emery sacará un once de garantías para remontar el 1-2 conseguido por el Deportivo de Lotina en Mestalla
Cuando en el fútbol se habla de remontada se suele apelar a la heroica. Hoy no es el caso. El Valencia debe remontar, aunque no tiene que imitar la épica que hiciera hace unos días Mali frente Angola, cuando los amigos de Kanouté remontaron cuatro goles en un cuarto de hora. Los de Emery tienen noventa minutos para ganar un partido a domicilio, algo habitual esta temporada. La ´única´ obligación que tienen que hacerlo marcando un mínimo de dos goles. Para ello, Emery apostará por el Guaje, goleador que le tiene tomada la medida al Deportivo, en un once que sin ser el que le hace ser tercero en Liga, sí respira fútbol y huele a remontada.

El Valencia de Emery transmite siempre buenas intenciones pero no contagia euforia. Le falta dar en una cita como la de hoy una alegría a sus aficionados, un triunfo en un partido a vida o muerte para elevar la autoestima colectiva a cotas de equipo campeón y no solo de aspirante a serlo, una remontada contra el Deportivo para que los valencianistas sientan que su equipo no solo es bueno sino que presuman de que es el mejor. Con el paso de los días, cosas del fútbol y de la Copa del Rey, de la depresión que dejó el Deportivo a su paso por Mestalla se ha ido arraigando una corriente de optimismo que ha calado hasta en el propio vestuario. Porque Emery ve ahora esta competición con mejores ojos que hace unos días y porque Emery, y sus jugadores, están convencidos de que pueden y deben darle la vuelta al marcador.

Por ello Emery, aunque hará uso de las rotaciones (sirva como ejemplo que Mata, el chico que lo jugaba todo hasta ahora, ni tan siquiera viajó a A Coruña), lo dicho, aún con rotaciones, el técnico de Hondarribia cuidará todos los detalles y, sobre todo, hará una alineación convencido de que son los que jugarán -y no otros- los mejores para superar la eliminatoria. Entre las principales novedades, además de la sabida presencia de Moyà, la titularidad de Manuel Fernandes, futbolista que lleva meses sin jugar un partido completo, aunque en los pensamientos de Emery es de todo menos suplente. ¿Y por qué Fernandes y no Banega? Pues, además de por que el cuerpo técnico plantea dos partidos en uno, porque analizando los videos de los enfrentamientos contra el Deportivo, los técnicos han comprobado que Lotina tiene la lección bien aprendida en lo que a neutralizar al argentino se refiere.

Pero la previa también tiene otro nombre propio, Alejandro Domínguez, el Chori. El argentino tendrá su estreno como titular. Emery confía plenamente en la aportación del Chori. Le gusta lo que ve en cada entrenamiento y le agradó lo que aportó ante el Xerez. También estará Joaquín, y Albelda, por lo que la única duda está en si jugará Silva...o Vicente.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/13/vcf-asalta-riazor-chispa-chori-goles-guaje/83751.html

No hay comentarios: