Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE DEBUTÓ TRAS SIETE MESES SIN JUGAR PARTIDOS OFICIALES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 7 de enero de 2010

VICENTE DEBUTÓ TRAS SIETE MESES SIN JUGAR PARTIDOS OFICIALES

Su último encuentro oficial fue el Valencia-Athletic, con el que su equipo cerró el pasado campeonato de Liga.
El jugador del Valencia Vicente Rodríguez debutó esta temporada en un partido oficial al participar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña tras más de siete meses sin jugar disputar un partido de competición.

Su último encuentro oficial fue el Valencia-Athletic de Bilbao con el que su equipo cerró el pasado campeonato de Liga el día 31 de mayo de 2009.

El futbolista valenciano, que no había estado a disposición del técnico Unai Emery debido a un pinzamiento del nervio ciático que le causaba molestias al ejercitarse, sustituyó a Juan Mata en el minuto 74 del enfrentamiento contra el conjunto gallego.

Vicente se mostró "feliz y contento por volver a jugar" aunque fuera por poco tiempo" pero prefirió centrarse en el resultado, que no fue "el mejor" y recordó que "todavía queda otro partido" en Riazor.

El jugador valenciano aseguró que la eliminatoria "se puede remontar porque aún quedan noventa minutos e igual que ellos han ganado aquí, el Valencia lo puede hacer allí" ya que comentó que si marcan un gol "pronto", el equipo de Emery "todavía" tendrá "posibilidades" de pasar a cuartos de final.

Aunque debutó ayer frente al Deportivo, Vicente jugó en pretemporada hasta ocho partidos de preparación del Valencia en los que sumó quinientos disputados ante rivales como el Werder Bremen alemán, el Manchester United inglés, el Cardiff City galés o el Sevilla y el Cádiz en el trofeo Carranza.

Sin embargo, la reaparición de molestias físicas frenaron su participación en el inicio de temporada hasta el punto de perderse la mitad de la campaña.

Tras la llegada de Jordi Candel como jefe del servicio médico del Valencia, a Vicente le fue diagnosticado un pinzamiento del nervio muscular ciático que le obligó a mantener un lento proceso de recuperación.

Antes de volver a entrenar sobre el césped, se sometió a sesiones de fisioterapia y gimnasio y series de carrera continua antes de reincorporarse progresivamente a los entrenamientos del equipo valenciano.
Superdeporte.es


1 comentario:

chunleibri dijo...

ya era hora de que el "xiquet" de benicalap volviera a jugar esperemos que vuelva a ser por lo menos la mitad de lo que fue que al valencia le ira muy bien tener otro recambio mas para rotar a los titulares