Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SILVA " QUEDA UN PARTIDO Y PODEMOS SACARLO ADELANTE"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 7 de enero de 2010

SILVA " QUEDA UN PARTIDO Y PODEMOS SACARLO ADELANTE"

El canario apuesta por la gesta en Riazor y destaca la reacción del equipo, que pudo empatar.
David Jiménez Silva se une a la corriente positiva del vestuario en lo que respecta a la Copa. El grancanario ha reconocido que la eliminatoria se ha puesto cuesta arriba tras el 1-2 de Mestalla, pero también considera que quedan 90 minutos por delante para darle la vuelta. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado y el resultado ha sido el que queríamos, pero quedan 90 minutos y podemos sacarlo adelante".

El mediapunta, que reaparecía tras la lesión de rodilla que sufrió a finales de 2009, destaca que pese a que el Deportivo se puso con dos goles a favor tuvieron ocasiones para empatar. "Al principio estuvo igualado y tuvimos ocasiones para adeltanarnos. No lo hicimos y en la segunda parte nada mas empezar nos hicieron los goles y se puso cuesta arriba, pero el equipo reaccionó y tuvo ocasiones para empatar". El valencianista asegura que tras los goles "ellos se cerraron muy bien atrás para salir a la contra", por lo que había que tener "precaución".

Respecto a su estado de forma tras la inactividad, Silva cree que todavía no está al cien por ciento pero anoche se vio bien. "Voy a ir entrando poco a poco, tengo que coger ritmo y hacer muchas acciones de intensidad, pero me voy encontrando más suelto y con menos molestias". De lo que se quejó el futbolista de Arguineguín fue del mal estado del césped de Mestalla, algo que "perjudica" el juego del Valencia porque "nosotros cada vez queremos tener mas la posesión y así no es lo mismo, hace el juego más lento y ahora mismo nos está perjudicando porque buscamos transiciones rápidas".

De cara al compromiso liguero ante el Xerez, Silva dijo que "el equipo está dando un buen nivel, con un buen juego en casa" y aseguró que antes de afrontar la vuelta copera deben centrarse en el partido de Jerez porque será "difícil" al ser un equipo que está abajo y "seguro que sus futbolistas querrán dar una alegría a su afición el domingo". "Nosotros vamos a pensar primero en este partido importante que tenemos en Liga y luego vendrá la Copa en la que intentaremos ganar porque nos gusta la competición y jugaremos con la intención de marcar lo antes posible para remontar la eliminatoria

El futbolista descarto que el equipo le haya echado en falta los últimos partidos y en este sentido dijo que "hay compañeros que lo han hecho bien y cada uno intenta aportar su granito de arena". No obstante, reconoció que gracias a sus características futbolísticas, puede "ayudar más al equipo en partidos que se atascan como el de ayer".

Por último, el jugador zurdo señaló que el VCF está "donde se merece" porque en casa ha faltado estar más acertado "en pequeños detalles como en partidos ante Sporting o Atlético de Madrid" pero que esa suerte sí ha llegado fuera. "Lo que se ha perdido en casa, se ha ganado fuera".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/07/silva-queda-partido-sacarlo-adelante/83111.html

No hay comentarios: