Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE Y SILVA ENTRAN EN LA CONVOCATORIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 5 de enero de 2010

VICENTE Y SILVA ENTRAN EN LA CONVOCATORIA

Emery ha convocado a 20 jugadores para jugar ante el Deportivo. Horas antes del choque deberá descartar a dos.
Tras el penúltimo entrenamiento antes de jugar el partido de ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña (20:00 horas, en Mestalla), Unai Emery ha dado la lista de convocados, en el que destaca la vuelta de los lesionados David Silva y Vicente Rodríguez, éste último entra en su primera convocatoria de la temporada. Quedan fuera de la lista, el Chori, que todavía no tiene ficha, Alexis Ruano (por sanción al ver doble amarilla ante el Alcoyano), Miku, Michel, por decisión técnica, el lesionado Pablo Hernández y Mathieu, por faringitis.

Los convocados son César y Moyà en la portería; los defensas Miguel, Bruno, David Navarro, Dealbert, Maduro y Del Horno; los centrocampistas Marchena, Albelda, Manuel Fernandes, Baraja, Vicente, Joaquín, Mata y Banega y los delanteros Silva, Zigic, Villa y Jordi Alba.

Los convocados realizarán, a las 12:00 horas en Mestalla a puerta cerrada, el último entrenamiento a puerta cerrada antes del encuentro de la tarde-noche, mientras que los no convocados se ejercitarán en Paterna a las 10:30 horas.

El grupo al completo volverá a entrenar el jueves a las 10:30 para preparar el choque contra el Xerez del domingo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/05/vicente-silva-entran-lista-copa/82880.html

No hay comentarios: