Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La eliminación de Copa... tiene efectos ´positivos´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de enero de 2010

La eliminación de Copa... tiene efectos ´positivos´

El Valencia se ejercitó esta mañana en la primera de las dos sesiones que ha previsto para el día de este miércoles y donde la novedad fue el retorno del centrocampista Jordi Alba.
El canterano no pudo realizar el entrenamiento de este martes por la tarde al estar aquejado de una gastroenteritis, pero pudo regresar con el resto del grupo.
Por su parte, los que no pudieron estar con sus compañeros fueron los ´tocados´ David Albelda, Nikola Zigic y Asier Del Horno, que trabajaron de forma individual.
La defensa del Valencia desarrolló movimientos tácticos y entrenó conceptos defensivos en un entrenamiento específico dirigido por el segundo entrenador Juan Carlos Carcedo.
La sesión de entrenamiento matinal fue relajada, ya que los jugadores volverán al entrenamiento por la tarde. Los jugadores acudieron a la sesión matinal en la Ciudad Deportiva para realizar ejercicios de fuerza en el gimnasio. Posteriormente, desarrollaron trabajo más físico, basado en la carrera continua, sobre el césped de Paterna. El entrenamiento vespertino tendrá lugar a las 18.00 horas, en vez de a las 17.00, como estaba programado.

No hay comentarios: