Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SILVA HA VUELTO CON OLFATO DE GOL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 19 de enero de 2010

SILVA HA VUELTO CON OLFATO DE GOL

El internacional canario ha sumado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado en el año 2010.
David Jiménez Silva, centrocampista del Valencia, ha regresado al equipo tras su ausencia por lesión con cierta facilidad goleadora después de haber sumado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado en 2010.

El futbolista internacional se reincorporó a la disciplina del Valencia el pasado 6 de enero después de haberse recuperado de un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla, así como de una distensión en el cruzado anterior que había sufrido en el partido ante el Real Mallorca del pasado mes de noviembre.

Desde ese momento, Silva ha participado en cuatro encuentros, dos de Liga y otros dos de Copa, y en este tiempo ha marcado tres goles, más que en todo el resto de temporada, en la que tan sólo había conseguido dos.

El jugador canario anotó un gol ante el Deportivo de La Coruña en la derrota sufrida por su equipo en Mestalla (1-2) en la ida de los octavos y que finalmente fue insuficiente puesto que cayó eliminado el Valencia tras empatar a dos en Riazor.

En Liga es, sin embargo, donde más se ha notado su vuelta al equipo ya que en ambos compromisos el Valencia goleó y marcó Silva. Se impuso con autoridad al Xerez por 1-3 en Chapín y goleó en casa al Villarreal por 4-1.

Así, en Jerez anotó el segundo gol del equipo, mientras que en el partido del pasado domingo logró el tercero de los cuatro tantos en la victoria de su equipo ante el Villarreal en Mestalla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/19/silva-vuelto-olfato-gol/84448.html

No hay comentarios: