Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SILVA PASA LA PRUEBA Y SERÁ TITULAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 17 de enero de 2010

SILVA PASA LA PRUEBA Y SERÁ TITULAR

Tras la rotaciones en Copa, Unai Emery recupera para la Liga a su once de gala.
David Silva completó la sesión de ayer a puerta cerrada en el campo de Mestalla, por lo que pasó la prueba y, en principio, será hoy de la partida frente al Villarreal a partir de las 21:00 horas. El mediapunta canario acabó la sesión del viernes dolorido de la rodilla que recientemente se había lesionado, pero la molestia es soportable y está en condiciones de jugar.

En cuanto al resto del once, Unai Emery volverá a recurrir a sus mejores armas en la Liga. César regresará a la portería. Después del descanso en A Coruña Bruno será el titular en el lateral derecho, mientras que la duda está en la zaga: Navarro, Alexis y Dealbert compiten por dos puestos. Banega formará el doble pivote con Albelda y en los extremos Joaquín y Mata serán los encargados de servir balones a un David Villa que tratará de romper una racha de tres jornadas de Liga sin ver portería, eso sí, el Guaje continúa estando entre los máximos artilleros.
El Villarreal llega mermado en su línea defensiva debido a las bajas por sanción de Marcano y por lesión de Javi Venta. Los jóvenes Kiko y Marcos entraron en la lista.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/17/silva-pasa-prueba-sera-titular/84211.html

No hay comentarios: