Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "HAY QUE ENCARRILAR LA ELIMINATORIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 4 de enero de 2010

JOAQUIN "HAY QUE ENCARRILAR LA ELIMINATORIA"

El del Puerto de Santa María avisa que el partido de Liga ya fue "feo" y que La Coruña aprietan mucho.
Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, señaló que el miércoles deben de tratar de dejar encarrilada la eliminatoria de Copa del Rey ante el Deportivo, ya que apuntó que la vuelta en La Coruña será complicada.

"El miércoles es un partido importante, hay que dejar la eliminatoria encarrilada porque allí ellos aprietan mucho y nos pueden hacer daño", auguró.

Además, el futbolista gaditano abogó por olvidarse de la polémica eliminatoria que ambos equipos protagonizaron en enero de 2006, tras la suspensión del partido en Mestalla al ser alcanzado el linier por una moneda, así como el posterior arbitraje de Megía Dávila en la reanudación del partido sin público.

"Lo pasado, pasado está, no hay que ir con ese pensamiento, sino pensando que es un partido importante y que podemos ganar a cualquiera. Hay que tener la mente fría y encarrilar bien el partido. Espero que el árbitro haga una papel limpio para los dos equipos", señaló.

Joaquín aseguró que espera una eliminatoria difícil y destacó la fortaleza defensiva de la que hace gala el equipo gallego, con el que ya se enfrentaron en Liga y que concluyó con empate sin goles en Riazor.

"Ellos defensivamente se cierran mucho, es un rival muy complicado y hay que intentar abrir las bandas, va a ser una eliminatoria muy disputada. En Liga ya fue un partido feo, muy cerrado, pero el miércoles tiene que ser diferente", apuntó.

El extremo diestro se mostró satisfecho por disfrutar de más minutos en las últimas jornadas, tras la lesión de Pablo Hernández, así como por su rendimiento, ya que fue el asistente el pasado sábado del gol que marcó Nikola Zigic y que supuso el triunfo ante el Espanyol.

"Estoy contento porque pude colaborar con el equipo. Lo más importante es sentirme útil y que ayudé a la victoria. Los otros resultados de nuestros rivales nos han venido muy bien porque nos ponemos en una zona privilegiada y hay que seguir trabajando porque queda mucha Liga, pero es un comienzo importante de año", reconoció.

"Es importante tener minutos y ser constantes. Poco a poco he ido entrando en el equipo, teniendo más minutos tras la desgraciada lesión de Pablo y trato de aprovechar este momento", agregó.

Por último se refirió a su compañero Nikola Zigic, del que señaló que "es importante que se sienta futbolista y el otro día, en 20 minutos, reclamó un puesto que no tiene, pero hay muchos partidos por delante y a todos les llega su oportunidad y el otro día la supo aprovechar", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/04/joaquin-hay-encarrilar-eliminatoria/82798.html

No hay comentarios: