Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF quiere igualar su mejor racha a domicilio

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de enero de 2010

El VCF quiere igualar su mejor racha a domicilio

El Valencia tiene el domingo en Tenerife la oportunidad de igualar la mejor racha de la historia del club partidos consecutivos a domicilio sin perder en el campeonato de Liga, establecida en un total de ocho encuentros.
Hasta el momento, ese récord de ocho partidos lo comparten el equipo que entrenaba Rafa Benítez en la campaña 2003-2004, en la que el Valencia se proclamó campeón de Liga, y el dirigido por Quique Sánchez Flores en la temporada 2005-2006.
En la primera de las dos rachas, el Valencia consiguió incluso algunas victorias importantes como el triunfo por 0-5 en Mallorca o por 1-6 en Málaga.
En la segunda racha, el Valencia mejoró con seis victorias y dos empates, la marcha de la primera que fue de cuatro triunfos y cuatro igualadas.
En la actualidad el conjunto dirigido por Unai Emery acumula siete encuentros sin conocer la derrota y el balance desde que cayó ante el Getafe por 3-1, en septiembre del año pasado, ha sido de seis triunfos y un empate.
La racha comenzó en la sexta jornada de Liga, el pasado 4 de octubre, con un triunfo en Santander ante el Racing (0-1) y continuó ante Almería (0-3), Málaga (0-1), Osasuna (1-3) y Athletic de Bilbao (1-2), Deportivo de La Coruña (0-0) y Xerez (1-3).
Esta serie de resultados ya propició, en su momento, que el Valencia lograra cinco triunfos consecutivos fuera de casa, antes de empatar ante el Deportivo, lo que supuso su récord histórico de victorias seguidas como visitante.

No hay comentarios: