Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El técnico ché tiene todos los sentidos puestos en el duelo del domingo y quiere aprovechar el buen momento en Liga.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 14 de enero de 2010

El técnico ché tiene todos los sentidos puestos en el duelo del domingo y quiere aprovechar el buen momento en Liga.



El técnico ché tiene todos los sentidos puestos en el duelo del domingo y quiere aprovechar el buen momento en Liga.

Los entrenadores de Valencia y Villarreal, Unai Emery y Ernesto Valverde, comparecieron ante los medios de cara al duelo de rivalidad regional del próximo domingo, aunque fueron inevitables las cuestiones relativas a la Copa del Rey, donde ambos equipos quedaron eliminados.

Emery quiso dejar zanjado el 'tema Riazor' y se centró en el futuro: "Esto continúa. Ahora tenemos otras competiciones donde queremos conseguir nuestros objetivos. También tenemos mucha ilusión en la Euroliga. El domingo tenemos un partido con una rivalidad sana y deportiva. El prepartido lo vamos a vivir con mucha intensidad para que se gane el partido".

El entrenador blanquinegro señaló que encaran el partido conscientes de que tienen "un importante colchón sobre el Villarreal, pero sabiendo que ellos están en un buen momento, salvo el bache de copa. Han podido acusar el bajón inicial, donde les costó arrancar. Pero el Villarreal está en una buena línea. Sabemos que es un rival directo y queremos aprovechar el momento y abrir camino en la tabla". Añadió también que "esperemos ver un partido bonito como el año pasado, pero con un resultado distinto: que ganemos"

Preguntado acerca de qué tipo de partido espera, Unai reflexionó: "En casa no hemos llegado a encontrar el punto para que decantar los partidos a nuestro favor. Nos encontramos con un Villareal que ha demostrado un poderío importante fuera, si miramos los partidos ante Atlético y Barcelona. Ese punto hace que tengamos mucho respeto. Porque jugamos en casa, debemos asentarnos y ganar y porque el Villarreal tiene una linea regular-positiva. El año pasado todos disfrutraron. Solo faltó la guinda, que fue ganar. Pero espero un partido a priori igualado".

Sobre su rival, destacó que "el Villarreal tiene una identidad desde hace varios años. Tiene mucha capacidad de crear juego por dentro, con laterales ofensivos. Tienes que exigirte mucho defensivamente. Busca los resultados mediante un juego atractivo"

Aunque la comparecencia se centró en el duelo del domingo, no pudo evitar hablar sobre la eliminación copera. Resumió todo de la siguiente manera: "Los jugadores son conscientes del gran primer tiempo y que, una vez dada la vuelta, en la segunda parte no salimos con la misma intensidad. Ahí se aprovechó el Depor. Son lecturas de aprendizaje para que en el futuro no ocurra".

Por último, preguntado sobre si sentía que había defraudado a alguien, Unai esquivó la cuestión argumentando que no entendía la pregunta y volviendo a plantear que ""Tenemos un partido, el domingo, que es muy importante para la Comunitat Valencia y un partido bonito para la afición. La Copa nos ha dejado un poso malo, pero tenemos oportunidad de dar la vuelta el domingo"

Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: