Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VILLA "ESTAMOS MUY FASTIDIADOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 14 de enero de 2010

VILLA "ESTAMOS MUY FASTIDIADOS"

El Guaje expresa el sentir de la plantilla y justifica al entrenador al señalar que el "el planteamiento estuvo bien".
David Villa, que ha comparecido ante los medios como imagen del club en la campaña 'Play4Africa', habló también sobre la eliminación del Valencia a manos del Deportivo. El delantero confesó que "confiábamos en pasar la eliminatoria" y que "teníamos los tres títulos en mente. Estamos muy fastidiados y esperábamos llegar más lejos, pero ya está. El domingo tenemos una final y ya no se puede pensar más en la Copa".

El Guaje también fue preguntado sobre como se sentía tras no ser titular y si le convencían las explicaciones de Emery por ello. Su respuesta fue que: "yo estoy de acuerdo. Es muy complicado en un equipo que participa en tres competiciones jugar siempre". Añadió además que el entrenador "acertó totalmente porque Niko (Zigic) marcó dos goles y nos puso por delante. Las rotaciones no son capricho de un día, sino una decisión tomada por gente que es muy profesional".

A pesar de reconocer la tristeza que impera en el vestuario, Villa resaltó que eso ya es pasado y que ahora "hay que seguir trabajando y mirando hacia delante, porque el domingo tenemos el domingo tenemos un partido vital, porque el Villarreal es un rival importante y porque hay duelos directos", dijo en referencia al Sevilla-Barcelona y el Mallorca-Deportivo, rivales cercanos en la tabla al Valencia. "El domingo tenemos una final y ya no se puede pensar más en la Copa", concluyó.

Volviendo al partido de Riazor, Villa no cree que la actitud del equipo fuera mala en la segunda parte, ni que Emery dijera nada en el descanso que les hiciera cambiar el chip: "El descanso, salvo que haya cambios o por alguna instrucción muy puntual, es para descansar. Yo creo que nos perjudica mucho el primer gol de ellos, en una jugada desgraciada, que cambia mucho las tornas. Allí nos vinimos un poquito abajo. Pero no salimos mal. El planteamiento estuvo bien y una jugada desgraciada nos costó la eliminatoria"

"El entrenador es el que mejor nos conoce. Si hace un planteamiento es porque cree que es lo mejor para el equipo. Es una pena. Hubo ocasiones, pero no pudo hacer nada. Tuvimos la eliminatoria encarrilada. Fue culpa de todos y hay que mirar hacia delante"

A la hora de buscar culpables, Villa no se centra en nadie, todo lo contrario. "La culpa es de todos. Los jugadores salimos a ganar y el técnico toma decisiones para ganar", comentó, al tiempo que restó importancia nuevamente al hecho de no haber jugado como titular: "Aquí todos somos iguales. El entrenador no tiene que ir diciéndo individualmente quien juega y quién no".

También se refirió a si el técnico tuvo capacidad de reacción o no en el segundo tiempo. Cuestionado acerca de si Emery tardó demasiado en los cambios (y no sólo en el suyo), dijo que "con el 1-2 había prórroga y, pensándolo así, a lo mejor aguantar no era malo. Él lo ha hecho por el bien del equipo y hay que apoyarle y respetarle. No es fácil ser entrenador y las decisiones que se toman pueden salir bien o mal. Son momentos difíciles y no es falta de reacción del técnico o jugadores, sino de todos. Al Dépor hay que darle su mérito también".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/14/villa-fastidiados/83947.html

No hay comentarios: