Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CRECE LA FÉ EN LA REMONTADA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 12 de enero de 2010

CRECE LA FÉ EN LA REMONTADA

Ever Banega asegura que la victoria en Jerez "da fuerzas" al Valencia para superar la eliminatoria de mañana en Riazor - El equipo entrena en un ambiente de optimismo general
Albelda, Vicente, , Miku, Dealbert y Fernandes, todos protegidos con un gorro contra el frío, realizan ejercicios de calentamiento ayer en Paterna.

La confianza de los futbolistas del Valencia en remontar mañana la eliminatoria de Copa en el estadio de Riazor ha experimentado un repunte importante en las últimas horas. La cómoda victoria en Jerez (1-3) sembró ayer un ambiente de felicidad general en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde los futbolistas retomaron el trabajo de cara al encuentro de mañana (20 horas, Canal Nou) con la sonrisa en sus caras. El desafío de marcar dos goles más que el Deportivo en La Coruña parece menor tras la exhibición de madurez del pasado domingo, a lo que hay que sumar otro argumento para el optimismo: El encuentro sobre el barro de Chapín no causó bajas, por lo que Emery cuenta con su mejor arsenal para intentar la remontada. Sólo Pablo Hernández es baja, mientras Del Horno es duda.
A falta del entrenamiento de hoy a puerta cerrada, Emery prepara el choque copero sin grandes sorpresas en la alineación. La apuesta está clara. El entrenador contará con sus futbolistas más valiosos para tratar de ganar el partido como visitante, aspecto en el que el Valencia es un experto.
La sensación de confianza que transmite el equipo quedó retratada ayer en las palabras de Ever Banega, el mejor futbolista del Valencia en la victoria ante el Xerez. "La clave está en no volverse locos porque el partido dura 90 minutos y el Valencia puede remontar", dijo el mediocentro argentino, un ejemplo de serenidad en la administración de la pelota. "Es cierto que el Deportivo es un equipo que en su campo se mete atrás y defiende muy bien, pero nosotros debemos sacar provecho de los futbolistas de delante, que están muy bien", dijo Banega, en referencia a Villa, Silva y compañía. El equipo tiene la prioridad de "luchar en los tres campeonatos" y la victoria contra el Xerez "nos da fuerzas para remontar contra el Deportivo", añadió el futbolista argentino, que se perfila, de nuevo, titular mañana en Riazor. "Un jugador, cuantos más minutos dispute, más ritmo mostrará", señaló.
La vuelta de Silva, titular el domingo en Jerez, es una buena noticia para el equipo, ya que según Banega aporta tranquilidad al juego del equipo. Al canario se le espera mañana en la alineación titular. "Es un jugador muy importante. Intentamos suplirlo durante su ausencia, pero con su juego da más tranquilidad, tenemos más el balón", declaró el valencianista.

La velocidad del "Chori"
El "Chori" Domínguez, compañero inseparable de Banega, viajará a La Coruña como una alternativa más para Emery. Su velocidad puede ser un factor determinante durante el desarrollo del partido. Banega vio "con mucha seguridad" a su compañero durante los minutos que jugó en Chapín, ya que "cogió mucho el balón, lo que es una muestra de confianza", dijo.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/01/12/crece-fe-remontada/668388.html

1 comentario:

chunleibri dijo...

yo estoy convencido de que podemos pasar es una tarea bastante dificil pero se puede hacer somos el mejor equipo a domicilio y tenemos dinamita arriba villa lleva 4 partidos sin marcar y seguro que los ha dejado todos para este partido y un par de golitos mete PODEMOS DEBEMOS CREER EN NUESTRO EQUIPO Y ELLOS TIENEN QUE CREERSELO Y YO CREO QUE YA LO HACEN PERO NO HAY QUE DESCUIDAR LA RETAGUARDIA PORQUE EL DEPOR SEGURO QUE JUEGA AL CONTRAGOLPE Y ADEMAS VA A PONER EL AUTOBUS EN LA PORTERIA