Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BARBOSA EXCULPA A MIGUEL DE UN NUEVO TIROTEO EN LISBOA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 9 de julio de 2010

BARBOSA EXCULPA A MIGUEL DE UN NUEVO TIROTEO EN LISBOA

El representante del portugués asegura que el futbolista está en el "Algarve junto a su familia".

Paulo Barbosa, agente de Miguel Brito, ha desmentido, en declaraciones a Superdeporte que el internacional portugués se viese envuelto en un nuevo tiroteo en la madrugada del martes al miércoles en un local ubicado en la playa de Cabana do pescador (Costa da Caparica, Lisboa), como había publicado el rotativo luso 'Correio da Manha'. Según el representante, el futbolista está pasando sus vacaciones "en el Algarve junto a su familia, a más de 200 kilómetros del lugar de los hechos, y se plantea incluso emprender medidas legales contra el medio. Paralelamente, el diario portugués informó de unas pruebas que implicarían al valencianista de forma directa en el tiroteo que tuvo lugar a finales de año 2009 cerca de la discoteca RS Dreams de la localidad lusa de Seixal -concretamente pólvora en sus manos-, si bien en este caso el jugador no ha recibido notificación alguna.

Pese a todo, en la presentación de Tino Costa, fuentes del Valencia CF dejaron entrever su intención de hablar con el futbolista para ver su versión y obtener información de primera mano.

Por otra parte, Barbosa reconoció que hay varios clubes ingleses interesados en la contratación de su representado, aunque matizó que todavía no hay ninguna oferta en firme. "Es cierto que hay interés de varios clubes ingleses, estamos hablando y cuando haya algo concreto se lo trasladaremos al Valencia", concluyó
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/09/barbosa-exculpa-miguel-nuevo-tiroteo-lisboa/99717.html

No hay comentarios: